Desgarrador relato de universitaria que evitó ser violada por sus secuestradores conmueve al mundo [VIDEO]

Jordan Dinsmore, es una universitaria que a la salida de su trabajo fue interceptada por un grupo de malhechores, la secuestraron e intentaron violarla. Este es su desgarrador relato. 

Un completo infierno fue lo que vivió la estudiante Jordan Dinsmore, tras ser secuestrada a la salida de su trabajo por un grupo de hombres, en Carolina del Sur. Dispuestos a todo, la interceptaron en su auto, le apuntaron e ingresaron, lo que pasó después es digno de una película de terror.

TE PUEDE INTERESAR: Niño es acechado por cuatro tiburones en una playa, pero rápida acción le salvó la vida [VIDEO]

Desde que ocurrieron los hechos, un 26 de julio de 2017. Jordan no olvida y recuerda que comenzó a gritar incansablemente y nadie pudo escucharla, los hombres la amenazaron con disparar; minutos después la obligaron a sentarse en el asiento trasero, mientras que los ladrones conducían a un cajero automático para robarle todo su dinero.

Tras unos intensos forcejeos entre la víctima y los secuestradores, la obligaron a que tome el asiento del conductor. Temerosa escuchó como sus captores planeaban violarla en la casa de la tía de uno de ellos. El peligro no cesaba y ella condujo hasta un cajero automático y sacó cerca de 300 dólares para que de alguna manera se tranquilizaran.

RELATO MORTAL

En esos momentos de angustias y a sabiendas que iba a ser cruelmente violada, es que se acordó de las palabras de su madre, Beth Turner. Ella casi había sido violentada sexualmente en su época de universitaria, pero lucho contra el hombre y afortunadamente escapó. Lo que hizo la muchacha fue conducir, distraer a los hombres y lanzarse a 50 kilómetros por hora a la carretera. De esa manera logró huir y evitó ser violada.

Actualmente, los delincuentes asumen severos cargos por el secuestro e intento de violación.

NO TE LO PUEDES PERDER: Tiene 6 meses de embarazo y nadie le cree, contundente prueba le da la razón [FOTOS]

 

 

Conquistó millones con sus hermosos ojos y hoy luce mejor que nunca

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

¿Cómo lo hace? Todos querrán poner en práctica su método

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

La mujer jamás imaginó que se llevaría semejante sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

Te puede interesar