Disney: profesora denunció a príncipes de 'La Bella Durmiente' y 'Blancanieves' por abuso sexual 

Disney acompañó a muchos niños en su crecimiento y hoy una profesora lo señala como promotor de agresiones sexuales, y su fundamento dio la vuelta al mundo. 

Los clásicos de Disney han permitido que varias generaciones sueñen con la magia y crezcan pensando en las hadas; sin embargo, tal parece que para todos no es así, y un claro ejemplo es lo sucedido con una profesora de Japón, debido a que la mujer sorprendió al mundo al denunciar a los príncipes de 'La Bella Durmiente' y 'Blancanieves' por el delito de abuso sexual. 

TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: RUSOS INTENTAN HACER SU ESTATUA Y EL RESULTADO ES DEPRIMENTE ¿ADMIRACIÓN O TROLLEO? [FOTOS]

Se trata de Kazue Muta, una mujer de 61 años quien es profesora de la Universidad de Osaka en Japón y ha demostrado que las películas de la casa de las hadas promueve la agresión sexual, palabras que han generado una serie de opiniones en las redes sociales, a tal punto de abrir un gran debate sobre la teoría planteada. 

Resultado de imagen para la bella durmiente

Todo inicia a raíz de los besos que estos personajes dan a las princesas cuando están muy dormidas, y para la académica, ello es considerado como "un acto de violación indecente y repugnante", según reveló para el Daily Mail, por consiguientes esos príncipes azules deben ser considerados como "delincuentes sexuales por besar a jóvenes desconocidas mientras ellas estaban inconscientes".

Sus declaraciones salieron a la luz tras el último caso registrado en Japón sobre abuso sexual, debido a que el incidente de la vida real registró a un hombre que se 'sintió con el derecho' de besar a una mujer que se había quedado dormida en el interior del tren, y cuando despertó se dio con la sorpresa que tenía los labios del agresor sobre ella, algo sumamente aterrador.

Resultado de imagen para blancanieves beso

NO TE LO PIERDAS:  INSTAGRAM: HIJOS DE RICKY MARTIN CAMBIARON SU ESTILO Y ARRASAN LAS REDES; SON IDÉNTICOS A SU PADRE [FOTOS]

"Estos cuentos de hadas hablan acerca de que una princesa se despierta con el beso de un príncipe, pero lo que están haciendo es describir un asalto sexual a una persona inconsciente", sentencia la docente.

Es mejor estés preparada si ya escuchaste una de ellas

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

Jennifer Lopez demostró por qué es la mujer más sexy de la música a sus 47 años

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

"Todos sabemos en qué terminará eso", fue uno de los comentarios a raíz del rostro del doctor

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

Te puede interesar