Profecía Nostradamus para el 2018 lanza temible advertencia sobre el Papa Francisco y del mundo [FOTOS]

El famoso libro de Nostradamus da cuenta de terribles acontecimientos que sucederan en el mundo este 2018 y el Papa Francisco es uno de ellos. 

Es común que por estas fechas se den a conocer las predicciones de supuestos videntes y uno de ellos es el temible Nostradamus, quien no ha perdido la capacidad de sorprendernos con los catastróficos acontecimientos que impregnó en su famoso libro. Para este 2018 se espera acontecimientos buenos y otras escalofriantes que conciernen al ámbito social y político del mundo.  

TE PUEDE INTERESAR:Hombre da salvaje patada a un niño sin ninguna razón, la policía lo está buscando [VIDEO]

1.- Implacable terremoto

El planeta al estar en constante movimiento es propenso a sufrir fallas en sus placas atmosféricas ocasionando que habitualmente ocurran movimientos sísmicos, como fue el caso del último terremoto de 8.5 en México.  El libro de Nostradamus escrito hace 400 años lanza una alarmante advertencia. Este año podría azotar la costa oeste de Estados Unidos.

2.- Profecía Nostradamus 112

Una alarmante profecía recayó en el mundialmente reconocido Papa Francisco al asumir que será el último Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. El propio Papa ya lo indicó hace tiempo, ‘Me quedan unos años para ver al padre’. El querido Papa Francisco podría ser el último representante de Pedro el romano en la tierra.

3.- Impuestos

Al parecer las predicciones del libro de Nostradamus apuntarían a conflictos internos en Estados Unidos que se originarían a causa de una mala gestión del presidente y  un mal manejo con los impuestos. Además no se puede olvidar la última reforma fiscal aprobada por el Congreso y el senado de Estados Unidos y firmada como ley por Donald Trump.

4.- Tercera guerra mundial

Una catástrofe a causa de conflictos no resueltos acabarían con la vida de millones de personas en el mundo. En los textos de Nostradamus da luz sobre aquello que no queremos presenciar; por ejemplo, atentados terroristas o conflictos de mayor envergadura. Una vez más Estados Unidos y sus recientes discrepancias que ha tenido con países como Rusia y Europa, da pie a que se piense lo peor.   

5.- Cambios climáticos

Esto no es novedad, en los últimos años hemos sido testigos de los terribles efectos que la contaminación y  otros daños ocasionados por la mano del hombre han producido en el planeta tierra. Como sabemos la capa de ozona (estructura que recubre y protege la tierra) cada vez se va degradando a causa del cambio climático.

Ojalá que nada de las predicciones de Nostradamus sucedan,pero tenemos que tomar conciencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: Dos jóvenes intentan cometer robo ‘al paso’ y terminan siendo asaltados [VIDEO]   

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO