Peruana inmigrante mandó contundente mensaje contra venezolanos que insultaron a comerciantes nacionales [VIDEO]

Venezuela está en crisis y muchos inmigraron en busca de trabajo; sin embargo, hay algunos que protagonizan episodios de violencia, y la peruana inmigrante les envió un contundente mensaje.

Hace unos días fue una peruana la que generó gran polémica en las redes sociales, debido a que mandó unas duras críticas en contra de los productos venezolanos a raíz de los altos costos en comparación a lo que se vende en Perú. Sus palabras generaron una serie de comentarios a favor y en contra, incluso volvió para responder a todos los insultos que recibió, y esta vez mandó un contundente mensaje por tercera vez. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDENTE QUE PREDIJO EL FATÍDICO TERREMOTO EN MÉXICO ANUNCIA IMPLACABLE DESASTRE PARA EL 2018

Se trata de una peruana que migró a Chile y allí vive como inmigrante desde hace muchos años, pero la situación de Venezuela y sus ciudadanos en Perú le provocó indignación a raíz del supuesto "aprovechamiento" que ellos estarían mostrando al momento de vender en las calles, algo que ella no logró tolerar.

Este fue el tercer vídeo en el que se pronunció y dejó en claro que no habló mal del venezolano, sino buscó generar conciencia en las personas para consumir productos nacionales antes que los extranjeros, porque hay muchos ambulantes peruanos que no reciben el mismo apoyo.

EL ALTERCADO

"Solo al grupo de malos venezolanos que llegaron al Perú: deben respetar la casa que los acogió y deberían de ser más educados, porque se supone que ustedes se caracterizan por ser educados", manifestó la comerciante tras la viralización de la cinta donde un grupo de venezolanos amenazó a un comerciante peruano.

"No hay estándares de belleza donde digan que los blancos y de ojos azules es el mejor, y ustedes no son blancos ni ojos azules, así que por favor, ubíquense. Dejen de tratar mal a la gente peruana", indicó, además les sacó en cara que en Ecuador ya "nadie los quiere" a raíz de cómo se expresan. "En Panamá les han hecho una marcha en contra de ustedes", comentó. 

NO TE LO PIERDAS: NEYMAR DEDICA EMOTIVO MENSAJE A RONALDIHO TRAS CONOCER EL ANUNCIO DE SU RETIRO [FOTOS]

La comerciante nacional dejó en claro que realizó la cinta por pedido de la gente y espera regresar pronto a Lima. 

EL MENSAJE

Este año estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace 400 años y todos tiemblan

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La exactriz porno reta otra vez a la censura

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La vida les otorgó una segunda oportunidad

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO