Venezolana mandan fuerte mensaje contra países que los rechazaron; ella les recordó su peor momento [VIDEO]

Una youtuber venezolana se indignó ante la xenofobia que sus compatriotas sufren en distintos países del mundo, por ello no dudó en mandar un fuerte mensaje contra ellos y 'refrescar sus memorias'.

Venezuela pasa por su peor crisis, debido a que el gobierno de Nicolas Maduro llevó al país a la pobreza total, a tal punto que miles de venezolanos han tenido que abandonar su país para buscar futuro en otros, como es el caso de Perú; sin embargo, hay lugares donde no fueron bien recibidos, incluso son blanco de ataques, por ello una venezolana no dudó en salir al frente y mandar un contundente mensaje contra todos.

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: EL DÍA EN QUE GAL GADOT FUE TOCADA MÁS DE LA CUENTA A MITAD DE UNA ENTREVISTA [VIDEO]

Se trata de una joven que estaba cansada de la xenofobia que ella y sus compatriotas han tenido que soportar en diversas partes del mundo por intentar ganarse la vida lejos del país donde nacieron, ya que los servicios están colapsados, incluso ya no tienen qué comer, por lo que tomaron medidas desesperadas. 

Resultado de imagen para venezolanos en lima

La joven identificada en Instagram como 'lamondragon' es youtuber y locutora venezolana, quien no dudó en elevar su voz de protesta en apoyo a todos sus hermanos venezolanos que están sufriendo en diferentes países lejos de sus familias, por lo que les recordó a aquellos lugares que los tratan mal sus oscuros pasados y los momentos en los que sus ciudadanos fueron recibidos en Venezuela, cuando esta pasaba por un periodo muy próspero. 

 

Y lo que me faltó porque el tiempo no me lo permitió ¡Que viva VENEZUELA!

Una publicación compartida por Locutora Venezolana (@lamondragon) el

"Hoy sufrimos de xenofobia en muchos países que dicen que no tienen memoria, pero hoy yo se los voy a recordar", inicia el corto vídeo de la youtuber, quien nombró a cada uno de los países donde están los venezolanos y "las injusticias que están viviendo".

NO TE LO PIERDAS: SUFRÍA DE BULLYING POR SU SOBREPESO, CAMBIÓ SU ESTILO DE VIDA Y AHORA TODOS LA DESEAN [FOTOS]

"60 mil personas del Caribe emigraron a Venezuela,  Ecuador emigraron 16 mil personas por la dictadura, en los años 70 recibimos a los argentinos bajo la dictadura de Jorge Rafael Videla. A los chilenos bajo la dictadura de Augusto Pinochet más de 80 mil personas. Pero en los últimos años de los 80 recibimos a 60 mil personas inmigraron de Panamá a Venezuela bajo la dictadura de Noriega", manifestó la joven quien solo pidió que devuelvan el favor como hermanos latinoamericanos. 

Todos quedaron 'lelos'

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Él adora a sus hermanas, pero mandó un contundente mensaje sobre Kim Kardashian West y el resto de su clan

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Rompió un Records Guinnees en 2016 como el hombre con más hoyuelos en el rostro

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO