La indignante respuesta que un mesero venezolano dio al descubrirse que el chifa donde labora usa carne de perro [VIDEO]

Un chifa en Independencia provocó la ira de los vecinos de Independencia que fueron al lugar para exigir justicia; sin embargo, la respuesta que recibieron de un mesero venezolano los llenó de furia. 

Un indignante descubrimiento se realizó en un chifa de Independencia, debido a que las personas denunciaron que el lugar empleaba carne de perro para alimentar a sus comensales, y todo salió a la luz luego de interceptar un vehículo que transportaba perros muertes que presuntamente llegaban al chifa de nombre Asia, provocando así la irá de los vecinos quienes fueron al lugar a encarar a los dueños. 

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: ESPOSA DE DAVID BECKHAM LUCE MÁS SEXY QUE NUNCA A SUS 43 AÑOS Y ASÍ LO DEMUESTRA [FOTOS]

Las personas de la urbanización Industrial en Independencia acudieron de inmediato al negocio ubicado en la calle 1 cerca a Megaplaza, donde se amotinaron afuera para pedir explicaciones, mientras que la Policía y fiscalizadores inspeccionaban el lugar, luego que una vecina informó que algo extraño ocurría en la cocina.

EL DESGARRADOR DESCUBRIMIENTO

Las autoridades descubrieron que el lugar empleaba como insumo principal la carne de perros para la elaboración de alimentos, incluso habían perros vivos que luego serían empleados para los platillos del chifa, todo sin que ningún cliente notara la diferencia.

LA INDIGNANTE RESPUESTA

Las personas arremetieron contra los trabajadores del lugar, descubriendo que uno de los meseros era venezolano, y tras encararlo, terminaron recibiendo la peor de las respuestas ya que el trabajador extranjero dejó en claro que consumir a los canes era algo normal.

"Lárgate a tu país, con tanto amor uno cuida a los perros, los recoge de las calles", gritó una vecina indignada que quería golpear al mesero, incluso dejó en claro que esa "tradición" es en su país y no en Perú. 

NO TE LO PIERDAS: PAPA FRANCISCO EN PERÚ: LA VERDAD DETRÁS DE LA PAREJA QUE EL SANTO PADRE CASÓ EN EL AVIÓN [VIDEO]

"Mi amor, yo vi en el mercado de China como consumen los perros y es normal", manifestó el joven que provocó la ira de todas las personas en el exterior, que solo buscaban 'hacer justicia' por los animales asesinados.

Todos quedaron 'lelos'

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Él adora a sus hermanas, pero mandó un contundente mensaje sobre Kim Kardashian West y el resto de su clan

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Rompió un Records Guinnees en 2016 como el hombre con más hoyuelos en el rostro

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO