¿Conoces qué es la grisexualidad? Una nueva orientación sexual que está dando qué hablar 

La heterosexualidad o la homosexualidad se refiere a la orientación sexual de las personas, pero existen otros términos menos conocidos y hoy te explicaremos uno de ellos.

El tiempo avanza y las personas cada vez están más abiertas a los cambios, como es el caso de la sexualidad, debido a que a diario vemos parejas del mismo sexo y ello cada vez deja de ser escandaloso para convertirse en una orientación sexual del individuo que merece respeto.

TE PUEDE INTERESAR: SE HICIERON UNA SESIÓN DE FOTOS, PERO UN EXCESO EN LA EDICIÓN LOS ENFADÓ, EL RESULTADO ES HUMILLANTE

Los expertos han creado términos que permiten explicar la conducta sexual de la persona, como es el caso de la heterosexualidad o la homosexualidad, pero ahora hay nuevas palabras que describen de forma más precisa lo que la persona experimenta, y uno de ellos es la 'Grisexualidad', algo que podría generar confusión, pero hoy te lo explicaremos.

Resultado de imagen para sexualidad 

Surgió bajo un juego de palabras y parte de una subcategoría de la asexualidad, cuyo interés sexual no es nulo, solo esporádico, además tiende a afectarse dependiendo el contexto de la persona. Es gris a raíz que el individuo no siente atracción por ninguno de los polos sexuales, ubicándose así en el medio.

Resultado de imagen para sexualidad

Dicen que es una de las categorías menos conocidas sobre la sexualidad, por lo que genera confusión y la atracción se da en condiciones muy específicas que se reconocen en cuatro escenarios de la realidad: 

- Pueden sólo sentir deseo sexual hacia determinadas personas en circunstancias específicas.
- Pueden sentir atracción sexual sin la intención de hacer algo al respecto.
- Sus sentimientos podrían ser muy confusos en cuanto a la sexualidad.
- La atracción sexual no es algo relevante para ellos.

Resultado de imagen para sexualidad

NO TE LO PIERDAS: STRIPPER TUVO UNA CITA CON UN JOVEN 6 AÑOS MENOR QUE ELLA, PERO EL FINAL ES MUY TRISTE [VIDEO]

Ellos no son capaces de detectar el momento en que están o no sintiendo atracción, y es que su realidad es muy compleja, además poco les importa si no son correspondidos. En conclusión, ´podrían estar con hombres, mujeres, gays, lesbianas, trans y demás.

¿Te ha pasado? Conoce por qué algunos se convierten en sus blancos

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Ella le dio a su esposo una gran lección

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Las personas estuvieron a punto de lincharlo al escuchar sus argumentos, incluso le exigieron que regrese a su país

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO