Reacción de un anciano al encontrar con vida a su mascota en voraz incendió conmovió a todos [VIDEO]

Ali Mese perdió su hogar producto de una negligencia; pero entre los escombros halló una de esperanza. Su mascota fue encontrada con vida y la reacción que tuvo enterneció a todos.   

Nadie está libre de sufrir en algún momento de la vida un accidente. En algunas ocasiones son circunstanciales y otros son producto del descuido humano. El caso de un anciano y su mascota no fue la excepción, ambos que se salvaron de morir de su vivienda en llamas. Su historia ha conmovido al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Conoces qué es la grisexualidad? Una nueva orientación sexual que está dando qué hablar

Ali Mese, de 83 años, vive en la provincia turca de Ordu. Como era costumbre a eso de las 5 de la tarde aprovechaba para prender la estufa y calentar su comida, pero esta vez tuvo la mala decisión de prender fuego con un combustible altamente inflamable como es la gasolina, la estrategia se le escapó de las manos y terminó provocando un incendio que consumió su precaria vivienda.

Al percatarse de la situación, los vecinos acudieron a su rescate y a pesar de los escasos recursos que se contaba intentaban apagar el voraz incendio. Inmediatamente, los bomberos entraron en escena y no pudieron controlarlo. Todo lo que estaba en la casa fue consumado por el fuego, incluso sus animales (otros gatos y gallinas).

MIRA ESTO: La modelo italiana de 18 años que subasta su virginidad por Internet; la suma es exorbitante [FOTOS]

Afortunadamente Ali y su familia terminaron ilesos del terrible accidente. Minutos después se logró visualizar a su mascota 'Blonde girl' entre las llamas que salía asustado y casi asfixiado por la letal humareda. Sin embargo, lo que conmovió al mundo fue la tierna reacción que tuvo el anciano con su gato. El hombre sólo atino a abrazar a su minino y llorar desconsoladamente.

MIRA LA CONMOVEDORA ESCENA

NO TE LO PIERDAS: La indignante respuesta que un mesero venezolano dio al descubrirse que el chifa donde labora usa carne de perro [VIDEO]

¿Te ha pasado? Conoce por qué algunos se convierten en sus blancos

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Ella le dio a su esposo una gran lección

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Las personas estuvieron a punto de lincharlo al escuchar sus argumentos, incluso le exigieron que regrese a su país

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO