• icon fb

Bombero realizó impresionante maniobra que salvó la vida de un suicida en un edificio [VIDEO]

Un grupo de bomberos realizó una impresionante maniobra para evitar que un hombre se suicide arrojándose de un sexto piso. Su acto heroíco impactó a todos.

Su estratégica maniobra impactó a todos.

Su estratégica maniobra impactó a todos.

Son innumerables las ocasiones en que los bomberos arriesgan su vida por salvar la de otras; su arduo entrenamiento en su campo les permite sobrellevar situaciones extremas. Tal y como ocurrió en Argentina, un grupo de bomberos se encontraba en el arduo trabajo de convencer a un hombre que intentaba suicidarse arrojándose de un sexto piso. La maniobra que realizaron impactó a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Reacción de un anciano al encontrar con vida a su mascota en voraz incendió conmovió a todos [VIDEO]

Este sábado, la policía recibió una llamada de una desesperada mujer que denunció a su pareja de haberla agredido físicamente y de haber amenazado a su padre con un cuchillo. Inmediatamente las alarmas se activaron y acudieron a la captura del sujeto.

MIRA ESTO: ¿Sodoma y Gomorra? Mujeres se desnudan en discoteca a cambio de alcohol y terminan perdiendo el control [VIDEO]

Agentes de la Comisaría 3 de la policía de la Ciudad de Buenos Aires avistaron al denunciado, que sacaba medio cuerpo por una ventana del sexto piso de un edificio y amenazaba con lanzarse al vacío sino le dejaban en paz. Al no obtener respuesta del hombre, los agentes llamaron a los bomberos, quienes con su experiencia lo pudiesen convencerlo.

MIRA EL IMPRESIONANTE MOMENTO 

Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y el suicida no daba su brazo a torcer. En un momento dado, dos rescatistas se descolgaron de una terraza y llegaron hasta la ventana del piso que se encontraba el nervioso hombre, inmediatamente uno de ellos lo empujó con toda su fuerza y pudieron evitar una tragedia.

Minutos después, las personas que se encontraban presenciando el heroico rescato comenzaron a aplaudir y agradecer la enorme proeza de los bomberos.