Se acercó y manoseó a una joven que hacía ejercicio; su justificación indignó a todos [VIDEO]

En YouTube un nuevo caso de abuso se registró gracias a las cámaras de seguridad, donde una joven fue blanco de un enfermo en la puerta de su casa.

En YouTube está circulando un vídeo que ha generado gran polémica entre los cibernautas, debido a que la cámara de seguridad de un edificio logró captar el preciso instante en que un sujeto se acercó y tocó más de la cuenta a una joven que regresaba de hacer ejercicio, algo que generó la indignación colectiva en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: RICKY MARTIN: EXNOVIA DE 7 AÑOS Y EL CONMOVEDOR MENSAJE PARA EL BORICUA AL ENTERARSE QUE SE CASÓ [VIDEO]

Se trata de un nuevo caso de acoso sexual captado por las cámaras donde un tipo se acercó a la muchacha de 24 años identificada como Jesse Ratu y comenzó a tocarla en contra de su voluntad, pese a que ella le pidió que se detenga.

El hombre se 'disculpó' con ella antes de irse.

Todo ocurrió en la ciudad australiana de Gold Coast, en el estado de Queensland, donde el agresor aprovechó que la joven había salido para hacer su caminata matutina en la ciudad, cuando de un momento a otro se acercó por su espalda y comenzó a tocarla, pero tras ser encarado por la muchacha, su respuesta generó indignación en todos. 

El hombre golpea a Jesse varias veces.

 “Lo siento, tenía que hacerlo, tienes el mejor trasero", indicó el acosador sexual tras ser encarado por Jesse, quien ingresó de inmediato a su casa y le contó a su esposo lo que había sucedido. Rápidamente ambos salieron a buscar al sujeto, pero no lo encontraron. 

NO TE LO PIERDAS: LA VERDAD DETRÁS DEL EXTRAÑO OBJETO QUE CAYÓ DEL CIELO ¿ERA UN EXTRATERRESTRE? [FOTOS]

La pareja dio aviso a la policía y todavía están en la búsqueda del acosador que dejó un gran susto en la mujer, quien hoy pide justicia ya que se trata de un grave delito en su contra. 

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera Las autoridades tuvieron que intervenir

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

No se guardaron nada y arremetieron contra peruanos

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Conquistó la pantalla chica con su programa y hoy luce así alejada de la televisión ¿La reconoces?

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO