• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La asesinó, descuartizó y la cocinó, caso de feminicidio en México conmociona al mundo entero [FOTOS]

Lo último que se supo de Magdalena Aguilar es que iba en busca de sus hijos a la casa de su expareja. Una semana después el cuerpo de la mujer fue hallado desmenbrado y cocinado.

Caso indignó al mundo.

Caso indignó al mundo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:59 h

La ola de feminicidio en el mundo entero no tiene cuando acabar. México se ha convertido en escenario de un escabroso asesinato hacía una mujer de 28 años, su desaparición alarmó a su progenitora que la buscaba incansablemente, lo último que se supo de ella es que iba a recoger  a sus hijos a la casa de su expareja, de donde no volvió más. Su caso ha impactado a todos.

TE PUEDE INTERESAR:Se acercó y manoseó a una joven que hacía ejercicio; su justificación indignó a todos [VIDEO]

El pasado 13 de enero, Magdalena Aguilar que se desempeñaba como nutrióloga salió de su hogar a eso de las 8:30 am como todos los días. Terminando sus labores profesionales llamó a su madre y le avisó que iba camino a la casa de su expareja César Gómez Arciniega para recoger a sus pequeños hijos.

aweita.pe

Transcurrieron 17 horas desde aquella fatídica llamada y nada volvió a ser como antes. Como era de esperarse la policía inició una exhaustiva investigación y parte de ello era inspeccionar el domicilio de la última persona que la había visto con vida. Lo que hallaron en la cocina fue una verdadera escena sangrienta.

aweita.pe

Magdalena no sólo fue asesinada, sino que el hombre también la descuartizó y cocinó. Por eso las autoridades encontraron partes de la mujer ya cocidas en ollas mientras que otros restos se hallaron en el refrigerador, semi congelados.   

IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

aweita.peaweita.pe

Este horrendo caso de feminicidio ha conmocionado al país y al mundo, la crueldad que se vio reflejada en este hombre que asesinó y desmembró a Magdalena, indignó a todos. Lo más triste fue que los restos tuvieron que ser reconocidos por su madre, María de los Ángeles Romero.

PRÓFUGO

Actualmente, el asesino se encuentra prófugo de la justicia, pero de hallar con el paradero sería sentenciado a 40 años de prisión por el delito de feminicidio. Familiares esperan que caiga sobre el homicida todo el peso de la ley.