Se hizo pasar por recién casado para estar con la novia, ella despertó y descubrió que no era su marido

La joven pensó que mantenía intimidad con su esposo, sin imaginar que él se había quedado dormido en una mesa fuera de la casa tras la celebración. 

Un sorprendente hecho fue registrado en la aldea de Chhkues en Camboya, donde una joven de tan solo 18 años fue ultrajada en su noche de bodas, debido a que un sujeto se hizo pasar por el recién casado con la intención de tener intimidad con ella, y cuando despertó terminó descubriendo la amarga verdad.

TE PUEDE INTERESAR: 15 MUJERES QUE DEJAN VER SU LADO MÁS SEXY CUANDO SE QUITAN EL UNIFORME DE TRABAJO [FOTOS]

Fue el portal de noticias RT el que viralizó la impactante noticia, al revelar que la joven recién casada terminó viviendo un infierno al descubrir que fue violada por un sujeto que aprovechó que el verdadero novio se quedó dormido por su gran estado de ebriedad que lo llevó a perder el conocimiento.

Mientras el casado dormía plácidamente sobre una mesa fuera de la casa, el sujeto identificado como Chhoen Chanseng se metió a la cama de la mujer, aprovechando que las luces estaban apagadas, manteniendo así relaciones sexuales. Pero el sueño lo venció y se quedó recostado al lado de la joven recién casada. 

Al despertar, se dio con la sorpresa de que el sujeto con quien durmió toda la noche no era su marido, por lo que no dudó en gritar y las autoridades terminaron arrestando al impostor.

LA AUDIENCIA

El sujeto confesó que estuvo enamorado de la joven mucho tiempo atrás de que ella se casara, pero jamás se atrevió a pedirle matrimonio, por lo que observó detenidamente la boda al lado de su casa y aprovechó oportundad para colarse en la cama de la muchacha.

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: FUJI TV REVELA DATOS SOBRE EL FINAL DE LA SERIE ¿SERÁ DEFINITIVO? [VIDEO]

Ahora Chhoen Chanseng podría enfrentar una pena de 5 a 10 años si es declarado culpable por el delito, mientras que la joven ya no es aceptada por suegro, incluso desean la disolución del matrimonio y la devolución del dote.

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera Las autoridades tuvieron que intervenir

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

No se guardaron nada y arremetieron contra peruanos

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Conquistó la pantalla chica con su programa y hoy luce así alejada de la televisión ¿La reconoces?

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO