• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Padres que violaron a su hija dieron una horrible justificación, irían solo 20 años a la cárcel

Los padres han sido detenidos provisionalmente hasta que se conozca todos los detalles de violación hacia su propia hija.

El caso ha dado la vuelta al mundo.

El caso ha dado la vuelta al mundo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:59 h

Máxima sanción. Una pareja rusa es acusada de violar sexualmente a su propia hija de tan solo 12 años. La policía contó que al ser confrontados, la madre respondió que: Mejor nosotros que algún loco”. Estas declaraciones han generado el mayor repudio mundial hacia ambos padres de 34 años.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL MENSAJE QUE LA HERMANA DE ARTURO VIDAL PUBLICÓ ANTES DEL ASESINATO DE SU ESPOSO

Los acusados, de quienes no se sabe su identidad, son acusados de pedofilia después de convertir a la menor en una “esclava sexual”. Según informó The Daily, los padres podrían afrontar una condena de hasta 20 años de cárcel. De momento, ya no podrán criar nunca más.

aweita.pe

La menor fue víctima de constantes abusos sexuales entre diciembre de 2016 y marzo de 2017. Según las investigaciones, era forzada a dormir en la misma cama que sus padres, donde fue sometida a las bajas pasiones de su padre. El acto se repetía cada 2 días y a menudo la madre se encontraba en la misma cama. La mujer ha sido acusada de “torturar” sexualmente a la menor.

La madre contó ante las autoridades que violaron a su hija, ya que fue un acuerdo con su esposo para “educar a su hija por adelantado para la vida adulta”. Confesó que obligaron a la menor a tener ‘tríos’ con ellos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ES ACUSADO DE INTENTO DE ASESINATO PERO SU CONDICIÓN LO PODRÍA SALVAR DE LA CÁRCEL