Su esposo intentó asesinarla y la desfiguró, recibió un trasplante de rostro y hoy luce increíble [FOTOS]

Connie Culp es el nombre de la mujer que fue víctima de un cobarde ataque de su esposo que casi acaba con su vida, pero la dejó completamente desfigurada. 

Los ataques contra la mujer no han cesado en el mundo, pese a que cada vez son más las campañas que se hacen y las penas son más duras; sin embargo, con el pasar del tiempo solo se hacen más públicos, por ello hoy te contaremos la historia de Connie Culp, la primera mujer en el mundo en recibir un trasplante de rostro. 

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: PAULINA RUBIO EXPUSO SU TRASERO AL NATURAL EN DIMINUTO BIKINI Y SUS FANS QUEDARON FRÍOS [FOTO]

Fue el año 2004 en que la vida de Connie cambiaría para siempre, debido a que su esposo intentó acabar con su vida y le disparó en el rostro, provocando que su rostro quede completamente desfigurado al destruir su nariz, mejillas y la parte superior del maxilar, además de un ojo quedó por completo inutilizable.

Resultado de imagen para Connie Culp

Desde ese momento su vida se convirtió en un infierno, debió pasar por muchas cirugías para poder estar estable tras el ataque de su esposo Thomas, pero fue hace 10 años, exactamente en el 2008, cuando ella recibió por primera vez un trasplante de rostro, el primero hecho a una mujer en Estados Unidos, en un proceso que duró alrededor de 22 horas, gracias a la donante llamada Anna Kasper. 

Resultado de imagen para Connie Culp

En el 2010 fue entrevistada por la CNN, revelando que al fin puede comer cualquier alimento sólido y ya recuperó el olfato, además no dudó en agradecer a la familia que accedió a la donación, ya que terminaron cambiando su vida por completo.

NO TE LO PIERDAS: LOS FAMOSOS QUE HACEN LA VOZ DE TUS PERSONAJES ANIMADO Y NUNCA LO IMAGINASTE ¿RICKY MARTIN ES HÉRCULES?

Connie Culp se lesionó cuando su esposo le disparó en 2004. Se sometió a un trasplante de cara casi total en la Clínica Cleveland en 2008, la primera operación de este tipo en los Estados Unidos.

Actualmente la mujer tiene 53 años y ya puede sonreír, fruncir el ceño, hablar, entender sin problemas y respirar como lo hacía antes del disparo, todo gracias a que su cerebro aceptaría la nueva cara, por lo que las funciones de actividad están por buen camino. 

ASÍ LUCE AHORA

Resultado de imagen para Connie Culp

Jamás pensó que su mejor amiga le haría pasar la vergüenza de su vida

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Él aprovechó que todo estaba oscuro y que el verdadero esposo dormía ebrio sobre una mesa

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Solo queda ver y aplaudir

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO