Peruana manda contundente mensaje contra venezolanas que hablan mal de compatriotas [VIDEO]

Los venezolanos en Perú continúan generando una ola de comentarios, y nuevamente la peruana inmigrante en Chile no dudó en referirse a sus palabras en contra de sus productos, y mandó un fuerte mensaje.

Nuevamente la peruana inmigrante que vive en Chile con la intención de buscar un mejor futuro se refirió al tema de los venezolanos en Perú, debido a que comentó algunas cosas de la realidad entre los comerciantes peruanos y venezolanos, además no dudó en dejar en claro que sus primeros vídeos no están en contra de los venezolanos, sino que buscaba promover el amor hacia lo nuestro, antes que a lo extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: PAULINA RUBIO EXPUSO SU TRASERO AL NATURAL EN DIMINUTO BIKINI Y SUS FANS QUEDARON FRÍOS [FOTO]

Esta vez la mujer de San Juan de Lurigancho que vive como inmigrante en Chile alzó su voz de protesta y respondió la ola de criticas que recibió con un poderoso mensaje, donde arremetió contra las venezolanas que han despotricado contra la mujer peruana, pero también manifestó que fue el mismo peruano quien se durmió en el mercado, por lo que han perdido terreno.

"Yo nunca generalicé, yo dije bien claro 'Tú peruano pagas el triple de lo que vale', encima pides rebaja. Yo nunca hablé mal de las venezolanas, yo no tengo nada en contra de ellos. Pero sí en contra de algunas que tratan mal a mis mujeres, sí pedí que haya un filtro en Migración", indicó la mujer, quien indicó que muchos cibernautas la malentendieron. 

"Yo siempre le dije, lo estamos haciendo mal como país, cómo vamos a preferir al extranjero más que a tu propia gente", dijo fuerte, pero también manifestó que no todos son malos, al igual que los peruanos, quienes también cuentan con personas buenas y malas.

NO TE LO PIERDAS: SE ACERCÓ Y MANOSEÓ A UNA JOVEN QUE HACÍA EJERCICIO; SU JUSTIFICACIÓN INDIGNÓ A TODOS [VIDEO]

La joven también aclaró que si los peruanos perdieron sus trabajos, no es culpa de los venezolanos, sino de los empresarios que se aprovechan de los inmigrantes para enriquecerse, aprovechándose de ellos por su necesidad. "Ellos aceptan lo que les proponen porque tienen hambre", contó la mujer. 

"Pero sí me dirigí a las peruanas que hablan mal de mi mujer peruana. Si los venezolanos ganan 200 soles es porque tú les estás comprando", dijo firme la mujer. 

MIRA EL VÍDEO

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Actualmente tiene 25 años y es uno de los más atractivos

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Recibió un disparo que le destrozó la cara, pero hoy luce un radical cambio gracias al trasplante

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO