Niño prendió cohete en una alcantarilla ‘inflamable’ y el desenlace fue trágico [VIDEO]

Un niño chino se disponía a prender un cohete en una alcantarilla, sin imaginar que el ducto pertenecía a un producto inflamable, lo prendió y el desenlace fue trágico. 

Los accidentes ocurren de la manera menos insospechada y lamentablemente la mayoría acaba en tragedia. Tal y como ocurrió con un osado niño que celebraba las vísperas de año nuevo en China junto a un grupo de amigos.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que se disponía a prender un potente petardo, sin imaginar que la superficie donde colocaba el pirotécnico se  trataría de un ducto inflamable. Lo prendió y todo acabó de la manera más trágica.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: revelan audio de supuesto venezolano que discrimina a peruanas y las tilda de ‘feas’

En las imágenes se aprecia como el niño se dispone a prender el cohete que portaba en la mano sin percibir el escape de gas que fluía de la alcantarilla o tal vez desconocía que efectivamente se trataba de un potente inflamable y que su vida en cuestión de segundos correría peligro.

NO TE LO PUEDES PERDER: Transgéneros en el Amazonas: La comunidad indígena colombiana que expresa su sexualidad sin miedo [FOTOS]

Un minuto más tarde, el impacto ocasionó que el menor saliera expulsado a diez metros del lugar donde estaba, junto con la tapa de alcantarilla. Sus amigos que se encontraban en los alrededores sólo atinaron a pedir auxilio a los vecinos, mientras la víctima yacía a un costado lamentándose de los golpes y heridas ocasionados por la terrible explosión.

MIRA EL VIDEO

 De acuerdo con el sitio ifeng.com, aún se desconoce el estado de salud del menor que fue expulsado por la fuerza de la explosión y que tuvo lugar gracias a la irresponsabilidad de los padres del menor, quienes no estuvieron al tanto de lo que realizaba su pequeño hijo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO