Maltrato animal: cámara capta a una mujer someter a cruel tortura a un perro en una veterinaria [VIDEO]

Brooke Vowers, jamás imagino que su perro era sometido a cruel tortura en manos de una empleada en una veterinaria en México. Cámara escondida lo descubrió. 

Rabia e indignación ha causado la difusión de imágenes de una cámara escondida en Facebook, se trata de una denuncia de maltrato animal que involucra a una empleada de una popular cadena veterinaria y un indefenso perro. Las escenas propaladas pueden herir susceptibilidades.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinó a sus hijas y fue condenado a muerte, sus últimas palabras fueron escalofriantes

De acuerdo a la dueña del perro, Brooke Vowers, la semana pasada había llevado a su perro a una peluquería canina de la cadena PetSmart ubicada en la Av. Katy en Houston, Texas. Una hora después se da cuenta que su mascota había sido víctima de maltrato animal.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Este es el resultado del análisis a la supuesta carne de perro que ofrecía un chifa limeño

“Solo llevé a mi perro a arreglarse y cuando salgo, una señora se me acerca y me dice que ha estado esperando por una hora para ver de quién era el perro, por lo malvado que la peluquera era. Ella me envió este video, estoy enferma de mi estómago y no regresaré. Espero que Charlotte Barnes disfrute el video de su maravilloso servicio”, fue lo que escribió la indignada mujer.

En el video se puede apreciar a la peluquera canina, Charlotte Barnes que coge al animal por el cuello a tal punto de provocarle una reacción de dolor, mientras se dispone a cortarle el pelo. Al trascurrir los minutos, las agresiones se intensifican.

MIRA EL VIDEO

Tras la propalación de las denigrantes imágenes, la cadena PetSmart se pronunció a través de su cuenta de Facebook, lamentó lo sucedido y comentó que Charlotte Barnes fue separada de su puesto, inmediatamente luego de ver las escenas de maltrato.

NO TE LO PIERDAS: Decide casarse con una mujer ‘mayor’, sus padres no lo aceptan y ella les ofrece millonaria fortuna [FOTOS]

“Estamos preocupados por un video sobre un peluquero esta noche. Este trato es completamente inaceptable. La asociada ya no forma de PetSmart”, señala la empresa. Asimismo, el gerente de la peluquerpia canina fue incisivo en inquirir que luego de las imágenes se están iniciando con las investigaciones a otros empleados del establecimiento.

      

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO