Las impactantes historias de mujeres transgénero que son rechazadas por sus familias y buscan ser reconocidas [VIDEO]

¿Cómo es la vida de las mujeres transgénero en el Perú? Un reportaje reveló cómo viven y lo que sufrieron muchas transgénero. Ellas luchan por ser reconocidas por la sociedad.

Aún en el Perú en pleno siglo XXI sigue existiendo la discriminación por raza, condición social, religión o por la opción sexual. Ésta última es quizá una de las formas más agresivas de violencia. Insultos y miradas en las calles son los que sufren las personas homosexuales, transexuales o transgénero. En la última edición del programa Al sexto día se hizo un reportaje sobre historias de mujeres transgénero que buscan ser reconocidas por la sociedad. Ellas buscan ser tratadas por igual y buscan tener los mismos derechos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCEN LAS SENSUALES MUJERES TRANSGÉNERO DE TAILANDIA QUE SORPRENDEN AL MUNDO (FOTOS)

Con el objetivo de buscar la igualdad en la sociedad, Leyla Huerta creó una ONG llamada Féminas Perú que busca brindar apoyo a las mujeres transgénero a través de charlas y ofreciéndoles seguridad, algo que el estado peruano ha dejado pendiente.

¿Cuál ha sido el rechazo más fuerte que te tocó afrontar?, le pregunta la reportera.

“El de familia, en un primer momento, mi papá no lo llegó a aceptar ahora. Mi mamá lloraba y a veces intentaba eliminarse y me echaba la culpa a mí que era por eso. Una vez tuvo un accidente y me echo la culpa a mí”, dijo una de las entrevistadas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL HIJO TRANSGÉNERO DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT? ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

“Desde que soy pequeña me identifico con la persona que ahora soy. Antes he vivido una vida muy dura. La familia no nos comprende o generalmente está acostumbrada a los pensamientos tradicionales. Cuando bien aquí me siento libre”, dijo una de las entrevistadas. 

Mira el reportaje:

 

Las mujeres transgénero de Tailandia vienen causando revuelo en las redes sociales. Las fotos son simplemente increíbles.

Posted by Aweita on domingo, 9 de julio de 2017

 

La hija de Brad y Angelina acaba de cumplir 11 años y su apariencia sorprendió a todos 

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

 

Las fotos han llamado la atención de todos

Posted by Aweita on sábado, 27 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO