Ladrón comete su fechoría, transeúntes lo capturan y el desenlace fue trágico [VIDEO]

Un ladrón acababa de robar una moto a un transeúnte, cuando se disponía a huir es interceptado por una turba embravecida y el desenlace fue trágico.

Tomaron la justicia por sus propias manos. Un grupo de estudiantes de medicina no soportó la idea de ver a un ladrón hacer de las suyas en las inmediaciones de la localidad de Oaxaca en México. Los transeúntes vieron cómo el sujeto sustrajo una motocicleta estacionada y se disponía a huir, ellos reaccionaron y este fue el desenlace.

TE PUEDE INTERESAR:Las impactantes historias de mujeres transgénero que son rechazadas por sus familias y buscan ser reconocidas [VIDEO]

Como se sabe la inseguridad ciudadana no tiene cuando acabar y cualquier hora del día es propicio para que transeúntes sean víctimas de malhechores. Como se puede apreciar en el video de YouTube, un par de ciudadanos intercepta de manera inmediata a un ladrón que acababa de robar una motocicleta.

NO TE LO PIERDAS: Decide dejar de ocultar su enfermedad luego de 10 años y se luce con sexy bikini [FOTOS]

 Tras ser capturado, los ciudadanos procedieron a propinarle una serie de golpes que acabaron por reducirlo; mientras que su cómplice terminó escapando de la escena. Los minutos transcurrieron y la suerte del sujeto estaba echada, incluso un transeúnte, a punta de patadas arremetió en el rostro del ladrón, dejándolo inconsciente.

MIRA EL VIDEO

La víctima del robo comentó que el mismo sujeto intentó robar su motocicleta por segunda vez. Y que ese mismo día, metros atrás, una señora fue víctima del robo de su cartera. Las reacciones por parte de los cibernautas no se hicieron esperar y denunciaron que si la justicia no se hace responsable de la seguridad del pueblo, lo harían ellos con sus propios medios.          

 

Las mujeres transgénero de Tailandia vienen causando revuelo en las redes sociales. Las fotos son simplemente increíbles.

Posted by Aweita on domingo, 9 de julio de 2017

 

La hija de Brad y Angelina acaba de cumplir 11 años y su apariencia sorprendió a todos 

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

 

Las fotos han llamado la atención de todos

Posted by Aweita on sábado, 27 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO