Policía pierde la ‘paciencia’ y dispara en la cabeza a un adolescente frente a su madre [VIDEO]

Steven Bertrand se convirtió en una víctima más de abuso de autoridad. Un agente policial le disparó en la cabeza y todo terminó en tragedia.  

Escalofriante. Un nuevo caso de abuso de autoridad se registró el pasado 31 de enero en una corte de Maniwaki (Quebec, Cánada). Las imágenes han dado la vuelta debido a la crueldad de los hechos, Steven Bertrand, de 18 años recibió un disparo en la cabeza originada por un agente policial y frente a su madre. Su estado es de gravedad.  

TE PUEDE INTERESAR: Transgénero se sometió a 50 cirugías para convertirse en una Kardashians y los resultados impactan [FOTOS]

 Steven Bertrand acudió a la sede judicial en compañía de su madre con el fin de escuchar la sentencia de un crimen por el que le condenaron a seis meses de prisión, y mientras esperaba que lo trasladaran a un penal, deseaba salir a fumar un rato.

Sin embargo, ante la negativa de los agentes policiales, el joven se exasperó y se originó una acalorada discusión. Minutos más tarde, cansado de la fuerza brutal que ejercía un policía, le asestó un golpe en la cabeza con su propio bastón telescópico.

NO TE LO PIERDAS: 10 personas que se hicieron cirugías plásticas y los resultados fueron devastadores [FOTOS]

El video que fue grabado por un pariente de la víctima registra el preciso instante en el que un policía desenfunda su arma y dispara directamente a la cabeza de Steven Bertrand, su madre que se encontraba cerca del lugar presenció el terrible acontecimiento.

MIRA EL VIDEO

La madre de Steven Bertrand reveló que su hijo se encuentra hospitalizado en estado de coma y que su vida pendía de un hilo. Asimismo, compartió a través de Facebook la grave situación en la que se encuentra (hematomas y conectado a un respirador oficial). Afortunadamente los médicos detallaron que la bala pasó cerca del ojo y se desvió hacia el cuello, pero no afectó al cerebro.   

 

 

La vida para ellos cambió totalmente luego de esta foto, pero no necesariamente para bien :( ► http://goo.gl/0MRV8Q

Posted by Aweita on miércoles, 31 de agosto de 2016

 

¿Cómo te parece que lucían mejor?

Posted by Aweita on martes, 27 de diciembre de 2016

 

Luchó para tener un hijo hasta que lo consiguió. Hoy está muy feliz. ¿Qué te parece?►bit.ly/2czvOvE

Posted by Aweita on domingo, 4 de septiembre de 2016

Te puede interesar