Ley de la cárcel: Conoce el trato que reciben los violadores dentro de una prisión [VIDEOS]

Muchos piden la pena de muerte para el ‘Monstruo de SJL’ luego del horrendo crimen contra un niña de 11 años; sin embargo, el trato a violadores en la cárcel sería el peor de todos.

Merecido trato. Desde que se supo que César Alva Mendoza el ‘Monstruo de SJL’ violó y mató a una niña de 11 años, muchos han pedido que se ejecute la pena de muerte para este hombre. Sin embargo, esa medida no aplica en nuestro país por lo que su futuro estaría en la cárcel de por vida. ¿Cómo tratan los demás reos a un violador?

NO TE LO PUEDES PERDER: CREAN CANCIÓN QUE NARRA LA ESCALOFRIANTE ESCENA DE UNA VIOLACIÓN Y EL MUNDO SE INDIGNA [VIDEO]

Según declaró el exministro del Interior, Carlos Basombrío, los presos por violación reciben un cruel trato desde el primer día “creo que más duro va a ser para ese individuo vivir con lo que ha hecho durante 35 o 40 años en la cárcel y morir luego. Además, en la cárcel los violadores de niños no la pasan muy bien, hay un código”, declaró.

Recibimiento de violador en Brasil:

En internet circulan videos donde se ve como los sentenciados por violación son salvajemente golpeados por otros reos a modo de bienvenida. Además se especula que son tratados como esclavos y ser obligados a vestir ropa de mujer. De salirse de control, los violadores pueden llegar a perder la vida, por lo que en muchas cárceles son aislados del resto de delincuentes.

España

En una cárcel española se hizo popular una carta de un reo conocido como Dieguito ‘El Malo’, que se dirigió hacia un violador que estaba libre y había ocultado el cuerpo de su pequeña víctima. Esto decía la carta:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA IBA A ABORTAR POR VIOLACIÓN PERO CUANDO OYÓ LATIR EL CORAZÓN DE SU BEBÉ, TODO CAMBIO

"Entregar inmediatamente el cuerpo de Marta porque de lo contrario no podréis soportar lo que os espera en la cárcel. Un consejo os doy: la verdadera condena, la que ni los violadores casi pueden resistir, incluso sin haber matado, vendrá de la población reclusa. Los presos han hecho este caso suyo, como si se tratase de una hermana, una hija, una compañera o una madre. No podréis ir a cagar a gusto ni tan solo uno de los miles de días ni sus noches sin fin, con la asegurada enfermedad del sueño. Por donde paséis desearéis estar muertos... Tenéis los días contados”, se pudo leer.

Recibimiento de violador en Bolivia:

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO