Mujer ofrece en sacrificio a su bebé en rito satánico y el mundo se indigna [VIDEO]

El caso de una mujer que mató a su bebé de ocho meses para ofrecerlo como sacrificio en rito satánico ha indignado al mundo. 

La ignorancia y el fanatismo ocasionaron que una mujer matará a sangre fría a su bebé de apenas ocho meses de edad. La policía de Chimalhuacán encontró en el interior de la vivienda los restos del menor que previamente había sido mutilado por su propia progenitora. Todo México quedó horrorizado por terrible desenlace.

TE PUEDE INTERESAR: Ella dio a luz a octillizos y fue noticia mundial, tras 9 años su historia cambió

La madre identificada como Leticia N de 23 años de edad, nunca presentó a su menor hijo ante el registro civil; por tal motivo, sus familiares más cercanos se preocuparon por la extraña desaparición de ambos y decidieron denunciar ante los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La búsqueda duró aproximadamente dos semanas y no obtuvieron resultados, hasta que al departamento de la policía llegó un permiso de cateo otorgado por un juez que daba carta libre para que procedan a investigar el hogar.

NO TE LO PIERDAS: Las terroríficas fotos de la joven que llegó a pesar 16 kilos porque su abuelo no la dejaba comer

Espeluznante. Agentes y fiscales irrumpieron en la vivienda de la mujer, lo que hallaron los dejó literalmente fríos. La mujer quien vestía de negro, tenía un pentagrama pintado en el piso, la silueta de un niño dibujada y veladora, así como una jaula con un ave y a un costado el cuerpo del menor mutilado.

Además, en el lugar se hallaron libros de tarot y magia negra, cráneos, figuras del diablo, figuras de chivos, y demás objetos presuntamente utilizados para pactos de brujería. También se halló una andadera de bebé, tenis azules de bebé, y una cobija.

 

¡Esta mujer realmente no merece llamarse madre!► http://goo.gl/qDTxbr

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

#Inspiración Ella vive dentro de una tina, cuando era una bebé le diagnosticaron una enfermedad que no tendría cura, esta es su increíble e inspiradora historia de lucha ► http://goo.gl/lpTqOg

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

Te puede interesar