Descubrió infidelidad de su esposa y la llevó a las rondas campesinas para hacer 'justicia' [VIDEO]

Dolido hombre llevó a su esposa infiel a las rondas campesinas para que le apliquen la justicia popular y todo acabó de la forma más inesperada.

En algunas zonas del Perú es muy conocido acudir a las famosas rondas campesinas para aplicar la justicia popular. Entre los casos que se encargan de solucionar, están los robos, herencias y hasta infidelidades. Un video de Facebook se convirtió en viral debido a sus protagonistas. Un hombre descubrió infidelidad de su esposa con su primo, la llevó a las rondas campesinas y el desenlace fue doloroso. 

TE PUEDE INTERESAR: Ella dio a luz a octillizos y fue noticia mundial, tras 9 años su historia cambió

En el video de Facebook se aprecia a la mujer siendo interrogada por un grupo de ronderos que le obligan a confesar cuánto tiempo estuvo con su primo de sangre, para posteriormente recibir unos cuantos azotes por parte de los ronderos que le recriminan su poco tino para engañar a su esposo y abandonar a su pequeño hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las terroríficas fotos de la joven que llegó a pesar 16 kilos porque su abuelo no la dejaba comer

La mujer denunció los constantes maltratos físicos de la que era víctima por parte de su esposo y que prácticamente encontró en su primo la atención que no recibía; asimismo confesó que llevan más de 2 meses saliendo.

NO TE LO PIERDAS: Mujer ofrece en sacrificio a su bebé en rito satánico y el mundo se indigna [VIDEO]

Palabras que fueron suficientes para que el esposo tome una drástica decisión. “En la casa no hacía nada; desde agosto, setiembre había cambiado mucho. Yo vengo aquí para entregar a mi mujer a este hombre y mi hijo se queda conmigo”, comentó furioso.

MIRA EL VIDEO

Los minutos trascurrieron y los ronderos le propinaron unos cuantos azotes a la mujer y su primo por infielies, mientras que le recriminaban su falta de respeto hacía su esposo y su pequeño hijo. ¿Qué opinas de este método para hacer justicia?

  

¡Esta mujer realmente no merece llamarse madre!► http://goo.gl/qDTxbr

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

#Inspiración Ella vive dentro de una tina, cuando era una bebé le diagnosticaron una enfermedad que no tendría cura, esta es su increíble e inspiradora historia de lucha ► http://goo.gl/lpTqOg

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO