• icon fb

Descubrió infidelidad de su esposa y la llevó a las rondas campesinas para hacer 'justicia' [VIDEO]

Dolido hombre llevó a su esposa infiel a las rondas campesinas para que le apliquen la justicia popular y todo acabó de la forma más inesperada.

Ella lo admitió y desenlace fue doloroso.

Ella lo admitió y desenlace fue doloroso.

En algunas zonas del Perú es muy conocido acudir a las famosas rondas campesinas para aplicar la justicia popular. Entre los casos que se encargan de solucionar, están los robos, herencias y hasta infidelidades. Un video de Facebook se convirtió en viral debido a sus protagonistas. Un hombre descubrió infidelidad de su esposa con su primo, la llevó a las rondas campesinas y el desenlace fue doloroso. 

TE PUEDE INTERESAR: Ella dio a luz a octillizos y fue noticia mundial, tras 9 años su historia cambió

En el video de Facebook se aprecia a la mujer siendo interrogada por un grupo de ronderos que le obligan a confesar cuánto tiempo estuvo con su primo de sangre, para posteriormente recibir unos cuantos azotes por parte de los ronderos que le recriminan su poco tino para engañar a su esposo y abandonar a su pequeño hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las terroríficas fotos de la joven que llegó a pesar 16 kilos porque su abuelo no la dejaba comer

La mujer denunció los constantes maltratos físicos de la que era víctima por parte de su esposo y que prácticamente encontró en su primo la atención que no recibía; asimismo confesó que llevan más de 2 meses saliendo.

NO TE LO PIERDAS: Mujer ofrece en sacrificio a su bebé en rito satánico y el mundo se indigna [VIDEO]

Palabras que fueron suficientes para que el esposo tome una drástica decisión. “En la casa no hacía nada; desde agosto, setiembre había cambiado mucho. Yo vengo aquí para entregar a mi mujer a este hombre y mi hijo se queda conmigo”, comentó furioso.

MIRA EL VIDEO

Los minutos trascurrieron y los ronderos le propinaron unos cuantos azotes a la mujer y su primo por infielies, mientras que le recriminaban su falta de respeto hacía su esposo y su pequeño hijo. ¿Qué opinas de este método para hacer justicia?