Mide 2,34 metros y es considerado el hombre más alto del mundo, su vida está llena de retos

Robert Bobroczkyi es considerado el adolescente rumano más alto del mundo, con una medición de aproximadamente 2,34 metros se ha convertido en toda una celebridad. 

¡Insólito! Robert Bobroczkyi es considerado el adolescente rumano más alto del mundo, con una medición de aproximadamente 2,34 metros se ha convertido en toda una celebridad; asimismo, su afición por el basquetball lo ha llevado a ser uno de los favoritos de su equipo (Institulo Spire de Ohio). Su sueño es jugar en la NBA. Conoce su historia.

TE PUEDE INTERESAR: Vivió 12 años con anorexia hasta que encontró el amor y su renovado aspecto enamora [FOTOS]

Pese a todo el éxito que actualmente cosecha, su rutina diaria no ha sido para nada fácil. Su altura le ha provocado una escoliosis que le trajo problemas de cadera y espalda. El joven comenta los inconvenientes que ha tenido que sobrellevar con simples tareas como dormir; por tal motivo, a la cama tiene que sumarle dos maletas y una almohada en la parte superior para sostener sus pies.

Resultado de imagen para Robert Bobroczky y su cama

Le gustan las películas de terror y aprendió a tocar piano mirando tutoriales de YouTube. Sus pantalones y camisas deben ser diseñados a su medida, actualmente la talla que utiliza es XXXXXL. Por otro lado, sus padres no son la excepción, su padre un basquetbolista profesional mide 2,17 metros y su madre, una voleyvolista con 1,90 metros de altura.

NO TE LO PIERDAS: 8 razones por las que las mujeres deben masturbarse a diario

Su fama lo ha convertido en toda una celebridad a nivel mundial y por lo general, cada fin de semana es llamado para una entrevista sobre su vida personal. Recientemente ha sido protagonista un peculiar reto otorgado por un periodista de una famosa cadena británica de telecomunicaciones.

Tiene 17 años y mide 2,31 metros - Imagen 1

Reto: ingresar a un auto

El periodista aparece presentando la situación e inmediatamente invita a Robert Bobroczkyi a ingresar al auto. Inmediatamente él acepta y al comienzo le genera una serie de dificultades, a pesar que reclina el auto. Trascurridos varios minutos, finalmente logra ingresar.  

¡Esta mujer realmente no merece llamarse madre!► http://goo.gl/qDTxbr

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

#Inspiración Ella vive dentro de una tina, cuando era una bebé le diagnosticaron una enfermedad que no tendría cura, esta es su increíble e inspiradora historia de lucha ► http://goo.gl/lpTqOg

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

Te puede interesar