¡Milagro! Niño se salvó de morir aplastado por una palmera de más de 9 metros [VIDEO]

Tong Gosungnern es un niño que jugaba tranquilamente en su barrio con sus amiguitos, cuando de pronto la caída de una enorme palmera preocupa a todos. El niño se salvó de milagro. 

Literalmente fue un milagro. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un niño de aproximadamente dos años, se salvó de morir aplastado por una palmera mientras jugaba con sus amigos en la carretera que colinda con su casa en Tailandia. Mira el sorprendente momento:

TE PUEDE INTERESAR: Ella dio a luz a octillizos y fue noticia mundial, tras 9 años su historia cambió

El pasado 10 de febrero, la localidad de Narjhom Ratchasima fue testigo de un insólito momento. Tong Gosungnern es un niño que jugaba tranquilamente en su barrio con sus amiguitos,  cuando de pronto una enorme palmera cayó a centímetros de su presencia.

NO TE LO PIERDAS: Mide 2,34 metros y es considerado el hombre más alto del mundo, su vida está llena de retos

En el clip se puede apreciar como una mujer que merodeaba por el lugar se percata del inminente destino y decide jalar al pequeño que literalmente se quedó paralizado, mientras los demás salían disparados. Las imágenes, desde su emisión han dado la vuelta al mundo y han generado más de una reacción entre los cibernautas.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar