El milagroso rescate de un perro que fue encontrado en un contenedor de basura [FOTOS]

Los rescatistas encontraron al perro inmóvil y con signos vitales débiles; su proceso de recuperación fue todo un milagro.

A tiempo. Tener una mascota implica mucha responsabilidad, por eso, se debe tener en cuenta muchos factores antes de tener uno. Sin embargo, no todos piensas así, pues en Transilvania, encontraron a un perro dentro de una bolsa  de basura en un contenedor. El animal apenas tenía signos vitales, por lo que la intervención de los veterinarios fue de inmediato.

NO TE LO PUEDES PERDER: CURIOSO BEBÉ SE ACERCA A UN PERRO, LA REACCIÓN DEL CAN ENTERNECE AL MUNDO (VIDEO)

En las fotos publicadas en redes sociales, se puede ver como el perro se encuentra encogido dentro de una bolsa. Al parecer sus dueños creían que ya estaba muerto y lo tiraron al contenedor de basura; sin embargo el momento del animal no había terminado, pues pudo ser rescatado a tiempo.

El perro llegó muy delicado a la veterinaria y la tarea por “revivirlo” parecía casi imposible: sin embargo, las esperanzas de los profesionales no se apagaban y luego de unas horas pudieron estabilizar al animal.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 19 IMÁGENES DE PERROS QUE ESPERAN CON ANSIAS EL NACIMIENTO DEL BEBÉ (FOTOS)

Luego del terrible momento que pasó, a los pocos días pudo recuperarse y comer. Los rescatistas compartieron la historia y una familia lo adoptó, con la seguridad de que le iban a dar una calidad de vida que se merece. Las fotos de su hallazgo, recuperación y adopción, son conmovedoras.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar