• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vagabundo se prende fuego dentro de un tren para no ser arrestado y todo acaba en tragedia [VIDEO]

Cámaras de seguridad de un vagón en Chicago muestran a un vagabundo en aparente estado de ebriedad protagonizar un incidente con los pasajeros, los agentes se le acercan y todo acaba en tragedia.

Todo acabó muy mal.

Todo acabó muy mal.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 17:01 h

Las cámaras de seguridad de un tren captaron el preciso momento en que un vagabundo en completo estado de ebriedad se prendió fuego en plena intervención con la policía de Chicago (EE.UU). En los primeros segundos de la grabación se ve como el sujeto fuera de sí arremete contra los agentes y de un momento a otro todo en tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE SE CORTA LOS GENITALES E INTENTA COMÉRSELOS, LA RAZÓN QUE DIO ES ESCALOFRIANTE

En el clip se puede apreciar a los agentes de seguridad acercarse al vagabundo que había irrumpido en el transporte público, se le acercan y le advierten que si no se baja por la vía adecuada utilizarán la fuerza. Minutos después, el vagabundo se resiste y cae precipitadamente en la parte trasera del vagón, seguido por los agentes que intentan calmar la situación.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a la sensual rubia de ‘Scarface’? Hoy tiene 59 años y sigue luciendo muy bella [FOTOS]

Asimismo, las cámaras de seguridad muestran al sujeto con un contundente objeto que al ser arrastrado por la policía lo prende y se inicia un pequeño incendio en el vagón. De acuerdo con las imágenes el hombre pretendía incendiar el lugar incluido pasajeros y policías. Actualmente el hombre está detenido sin fianza. Un policía y trabajador del ferroviario sufrieron lesiones menores en el incidente, según el portal The Independent.