India: Las terroríficas imágenes de niñas que fueron obligadas a casarse con adultos [FOTOS]

Según la costumbre habitual de la India, cuando a las niñas les llega su primera menstruación, ya están listas para contraer matrimonio con un adulto.

Terrible, pero real. En pleno siglo XXI, donde se debería tener una sociedad más consciente de sus acciones, aún existen creencias primitivas que no hacen más que lastimar a los más débiles. En la India, es considerado una costumbre habitual el matrimonio entre niños y adultos, teniendo el 40% de este tipo de uniones de todo el mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿SERÁ LA SOLUCIÓN? AUMENTA LA COMPRA DE PANTALONES ANTIVIOLACIÓN, LO PIDEN EN TODO EL MUNDO

Pese a que la ley de India prohíbe que un adulto se case con niñas de 10 o 12 años, los habitantes de ese país lo consideran como un acto costumbrista, por lo que se sigue practicando con total normalidad y sin que el estado pueda hacer algo para detenerlo, ya que todo se hace a escondidas en una ceremonia doméstica e informal.

Los niños son prohibidos de tener una vida normal y adoptar forzadamente una vida adulta por una “costumbre ancestral”. Las zonas rurales de India son las que tienen el mayor porcentaje de matrimonio infantil. El 47% de las niñas se casan antes de cumplir los 18 años, señala el sitio de la Organización Humanium.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡EL MEJOR INVENTO! CREAN 'PAJITA' ANTIVIOLACIÓN QUE PODRÍA SALVARTE LA VIDA (FOTOS)

En África recientemente aumentaron las cifras de matrimonios infantiles y la Unicef aseguró que, con las tasas actuales, tomará más de 100 años eliminar esta práctica en la región.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar