Usaron su imagen incitando al aborto, su madre reclamó en Twitter y recibió indignante respuesta [FOTOS]

Para su familia, Sophia es la niña de sus ojos; sin embargo, hace poco fue blanco de una campaña  en Twitter que incentivaba el aborto junto a su fotografía que resaltaba sus malformaciones. La gran compañía respondió y los resultados fueron indignantes.

Sophia, es una niña considerada una guerrera que padece de una combinación de enfermedades como la Diabetes tipo I y el Síndrome de Rett, que afecta al habla y la coordinación. Su extraña enfermedad le ha hecho que sufra una serie de malformaciones en su rostro. Sin embargo, hace poco fue víctima de una campaña a través de Twitter en la que utilizaban su fotografía para incentivar al aborto.

TE PUEDE INTERESAR: Decide dejar de ocultar su enfermedad luego de 10 años y se luce con sexy bikini [FOTOS]

Debido a su apariencia, Sophia es víctima de una serie de comentarios que dicen que ella estaría mejor si no existieran, todo esto sin considerar que tiene una familia que la ama. Los agravios llegaron al extremo, en la que su madre llamada Nathalie Weaver, leyera un Tweet que contenía una campaña que incentivaba al aborto y a la pro-eugenesia (perfeccionamiento de la especie humana), lamentablemente con la imagen de la pequeña.

La indignante frase contenía un mensaje muy desolador: “Está bien pensar que cada niño importa, sin embargo mucho de ellos no” decía el mensaje con el rostro de Sophia a un lado. Llena de dolor e impotencia, la joven madre inició una campaña para revertir el doloroso momento, es así como se pone en contacto con los administradores de la gran red social y recibe una dura respuesta.

“acabo de recibir un email que Twitter no piensa que utilizar la imagen de mi hija en un póster para abortar y para desaparecer todo lo “defecturoso” en los úteros es una violación”, escribió en un mensaje la madre.

NO TE LO PUEDES PERDER: Fueron de vacaciones a una playa del caribe y contrajeron una enfermedad que “come” sus pies [FOTOS]

Al poco tiempo de la misiva, los encargados de Twitter reconsideraron dicha posición y ofrecieron disculpa a la madre por tremendo desatino. Asimismo, aseguraron que la persona que inició el mensaje de odio contra las personas con discapacidad fue suspendida.

    

Te puede interesar