Venció a 4 mil mujeres con su belleza, pero guardaba un gran secreto: en realidad era hombre [FOTOS]

Alina Alieva es el nombre de la joven que logró llegar a la final del certamen, pero decidió confesar su verdad y todos quedaron impactados con lo que descubrieron.

Un sorprendente concurso de belleza se viralizó en el mundo, debido a que una de las finalistas logró vencer a 4 mil mujeres en el certamen; sin embargo, nada era lo que parecía y todo terminó saliendo a la luz, ya que los organizadores terminaron enterándose que en realidad la joven tenía otra identidad y nadie había imaginado que se trataba de un hombre.

TE PUEDE INTERESAR: JUEGOS OLÍMPICOS: ANASTASIA BRYZGALOVA, LA 'DIOSA DEL CURLING', COMPARADA CON ANGELINA JOLIE Y MEGAN FOX [VIDEO]

Se trata del 'Miss Virtual Kasajstán', que es un concurso de belleza online donde las chicas podían postular sin problemas y ambas avanzaban conforme al grado de aceptación que recibían. Los usuarios debían votar por ellas y poco a poco iban siendo eliminadas hasta lograr encontrar a la vencedora. 

East2West

Con tan solo 22 años, Alina Alieva logró vencer a miles y posicionarse como una de las finalistas, pero conforme avanzaba el concurso más detalles de sus vidas salían a la luz, y al final se descubrió que en realidad Alina no era mujer y su verdadera identidad era Ilay Dyagilev, un chico de 22 años. 

Resultado de imagen para ALINA ALIEVA

“Mis amigos y yo tuvimos un debate sobre la belleza y decidí participar en el concurso. Siempre he sido un campeón de la belleza natural. Se puede ver que muchas mujeres jóvenes se ven idénticas, con el mismo maquillaje, el mismo estilo, y creen que son hermosas si siguen las tendencias. No lo creo, manifestó el joven, dejando en claro que su verdadera intención no era estafar a los organizadores o robarse el premio.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A ‘POLITA’ DE ‘VIVAN LOS NIÑOS’? SE LUCE EN LENCERÍA E IMPACTA CON SU BELLEZA [FOTOS]

Imagen #3

LA VERDAD DEBÍA REVELARSE

Ilay jamás imaginó que podría llegar tan lejos, por lo que decidió revelar la verdad al final, provocando gran conmoción en las redes sociales ya que no aparentaba la imagen de un hombre. Como era de esperarse, él terminó siendo removido del certamen y sustituido por una chica llamada Aikerim Temirkhanova. 

ASÍ LUCE EN REALIDAD

Dyagilev (pictured) said he decided to pose as a woman in the competition after having a debate with his friends about beauty competitions

EL MAQUILLAJE LO TRANSFORMÓ

The imposter came through a semi-final which whittled the numbers down from 142 to 16

La novia de Justin Bieber mostró más de la cuenta

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Cada vez se parece más a la madre

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

La rubia es toda una bomba sensual

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Te puede interesar