5 cárceles consideradas las más brutales de los últimos tiempos, la 3 es denigrante [FOTOS]

En este artículo se dará a conocer las 5 peores cárceles que existen en el mundo. Ningún preso querría caer en dichos establecimientos.

Las cárceles en diferentes partes del mundo tienen distintas maneras de hacer pagar la sentencia otorgada a sus reos. Por ejemplo, las malas condiciones de insalubridad, las escasas raciones de alimentos y la excesiva seguridad de sus internos, son algunas de las características. Todo este desorden genera que en las cárceles sufra de hacinamientos y que los presos terminen contagiados con alguna enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Ella dio a luz a octillizos y fue noticia mundial, tras 9 años su historia cambió

1.- La Prisión Central de Bang Kwang Tailandia

Se trata de una cárcel de hombres en la provincia de Nonthaburi, Tailandia, situada en el río Chao Phraya. Es una cárcel implacable que presos de por vida o de largas sentencia terminan por lamentar su suerte. En esta cárcel se tiene la orden explícita de usar los grilletes en los pies durante los primeros tres meses. Asimismo, son alimentados una vez al día.

2.- Campo 22 Corea del Norte

Se ha ganado el apelativo de la cárcel más segura del mundo. Cuenta con un campo de 225 km2 de superficie. Está rodeado por una cerca interna eléctrica de 3300 voltios y una cerca exterior de alambre espinoso, con trampas y clavos escondidos. Asimismo, los agentes nunca faltan, pues poseen entre 1000 guardias y 500-600 agentes administrativos.

Todos están retenidos hasta la muerte y por lo general son encarcelados con su familia, incluyendo niños y ancianos.

3.- Petak Rusia

La Isla de Petak tiene en su extenso terreno la cárcel más fría del mundo. Los presos mueren producto del intenso frío que se origina en esa parte del mundo. Los presos no pueden recibir visita, pues su ingreso a la isla es a través de un barco. Por increíble que parezca en esta cárcel, los presos no pueden escapar, ya que se los mantienen encerrados con dos personas en una celda con una duración de 22 horas al día, siendo utilizado las 2 horas restantes como distracción que consiste en caminar por un espacio reducido dentro de la celda.

NO TE LO PIERDAS: Venció a 4 mil mujeres con su belleza, pero guardaba un gran secreto: en realidad era hombre [FOTOS]

4.- Prisión de Vladimir Rusia

Esta cárcel fue construída en el año 1783 y su popularidad se debió a que sus presos fueron políticos durante la época de la Unión Soviética. En este tipo de cárceles abundan los golpes entre los guardias de seguridad y los presos, incluso algunos mueren producto de los severos hematomas que les producen. Algunos son obligados a agredirse mutuamente.

5. Prisión de Diyarbakir

   En el puesto quinto se ubica la cárcel con más violaciones a los derechos humanos a los reclusos. Es conocido que los guardias los torturen físicamente y psicológicamente. También es común encarcelar a menores de edad y aplicarles la misma le. En alguna oportunidad, los reclusos realizaron una huelga para reclamar por sus derechos.  

¡Esta mujer realmente no merece llamarse madre!► http://goo.gl/qDTxbr

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

#Inspiración Ella vive dentro de una tina, cuando era una bebé le diagnosticaron una enfermedad que no tendría cura, esta es su increíble e inspiradora historia de lucha ► http://goo.gl/lpTqOg

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

Te puede interesar