Hermana de Kim Jong-Un robó miradas en los JJ. OO. de Invierno y su oscuro pasado se reveló [VIDEO]

Kim Jong-Un ha logrado mantener una buena estrategia para acaparar la atención mundial, y esta vez en los Juegos Olímpicos de Invierno usó su mejor arma. 

Los Juegos Olímpicos de Invierno continúan dando qué hablar, y es que esta vez fue la hermana del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un, quien se robó la atención de las cámaras en la apertura del evento deportivo, pese a que estos se vienen realizando en Corea del Sur, uno de los principales detractores del régimen del país vecino.

TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: LOS PELIGROS DE JUGAR ‘CÓMO TE VERÍAS SI FUERAS DEL SEXO OPUESTO'

La visita de la exvocalista norcoreana Hyun Song-wol a Seúl también causó sensación.

Uno de los hechos que más llamó la atención fue que Kim Yo Jong, la delegada de Corea del Norte, fue sentada muy cerca del vice presidente de los Estados Unidos Mike Pence, quien es un famoso político republicano estadounidense, convirtiéndose en dos de los personajes más poderosos del evento, y más aún cuando una fría mirada se pudo notar en la delegada de Jong-Un.

Pese a que no se registró ningún contacto entre ambos, solo la fría mirada fue muy comentada en las redes sociales, incluso muchos ironizaron el hecho y otros comentaron que era su "oportunidad para desertar" de Corea del Norte; sin embargo, muy pocos recordaron del terrorífico historial de la poderosa mujer, quien seguiría muy firme los pasos de su hermano. 

Kim Yo-jong, hermana del líder norcoreano Kim Jong-un.

EL ARMA DE COREA DEL NORTE

Muchos consideran a Kim Yo Jong como la mejor arma de su hermano en las Olimpiadas de PyeongChang, debido a que consideraron que su "encanto" es determinante para atraer la atención del mundo, que según la BBC, todo fue muy bien pensado, incluso "su blusa brillante, cómo se peinó y cada pequeño gesto". 

Kim Jong-un acaparó todas las miradas en PyeongChang.

"Ver a un miembro de la familia Kim en carne y hueso es tan inusual para los surcoreanos que no sorprende que hayan quedado fascinados con ella", manifestó Jean Lee, la exjefa de noticias de la agencia AP en PyeongChang, además es considerada como toda una experta en relaciones públicas.

NO TE LO PIERDAS: FACEBOOK: VENEZOLANA ARREMETE CONTRA COMPATRIOTA QUE DISCUTIÓ CON UN PERUANO DENTRO DE UN BUS [VIDEO]

UN TERRORÍFICO HISTORIAL

Según algunos medios, ella es una de las mujeres más temidas por los ciudadanos, debido a que forma parte del Departamento de Propaganda y Agitación norcoreano, que se encarga de 'mantener el orden', además también muchos presumen que ella fue la que ordenó el asesinato de su medio hermano King Jong Nam. 

Todos se preguntan qué se hizo en el rostro Ella era una de las más hermosas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Su infartante anatomía dejó deslumbrados a turistas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Melissa McCarthy dejó impactados a todos con su radical cambio Nadie se lo esperaba

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO