La desgarradora reacción de un venezolano tras ser despojado de 6 kilos de pescado en la frontera [VIDEO]

Venezuela afronta la peor crisis y Jhon Neira es un claro ejemplo de desesperación, por ello su caso conmovió al mundo al no poder alimentar a su hija de tan solo dos años.

Un sorprendente vídeo ha logrado conmover a todo el continente americano, debido a que un venezolano fue despojado de 6 kilos de pescado que pretendía vender en Colombia para poder dar de comer a su familia; sin embargo, las autoridades se los decomisaron antes de poder ingresar al país y su reacción partió el corazón a todos.

TE PUEDE INTERESAR: 5 CÁRCELES CONSIDERADAS LAS MÁS BRUTALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LA 3 ES DENIGRANTE [FOTOS]

Se trata del ciudadano venezolano Jhon Neira, quien pretendió ingresar la carne para venderla y así obtener dinero para alimentar a su hija de dos años, pero no imaginó que su producto sería decomisado y tuvo que regresar a su país con las manos vacías.

Fue la Revista Semana la que dio a conocer la triste historia del padre de familia, quien confesó que la Guardia Venezolana le cobró un "impuesto" para lograr pasar con su producto y le aseguraron que las autoridades en Colombia lo dejarían pasar, pero nada fue así y se topó con otra realidad. 

¿Conoce a John Neira?, el venezolano que la Dian le decomisó el pescado

Cuando llegó al control colombiano, los encargados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia - Dian - le quitó los pescados y los cubrió de cal para que estos no puedan ser comercializados ante la mirada del triste padre de familia, quien no pensó que el destino sería tan cruel.

"Solo quiero llevar comida a mi casa. Estamos pasando por una situación grave. Tengo una hija de dos años", manifestó entre lágrimas Jhon Neira, quien también reveló que el salario mínimo en Venezuela solo alcanza para comprar 3 kilos de arroz.

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LOS 3 SIGNOS DEL ZODIACO QUE TENDRÁN EL MEJOR DÍA DE SAN VALENTÍN 

Personas de Estados Unidos, México y Panamá han intentado dar con el paradero del padre para brindarle alguna ayuda económica, pero no han tenido éxito alguno. 

EL VÍDEO

Todos se preguntan qué se hizo en el rostro Ella era una de las más hermosas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Su infartante anatomía dejó deslumbrados a turistas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Melissa McCarthy dejó impactados a todos con su radical cambio Nadie se lo esperaba

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO