Quiso detener el aborto adoptando niños, hoy tiene una familia de más de 100 personas [FOTOS]

Empezó enterrando fetos abortados y luego adoptando a niños y madres embarazadas en su hogar, pero en sus planes no estaba tener una gran familia de más de 100 personas.

Con un fuerte debate en el mundo sobre el aborto,  este sigue siendo un tema delicado, pero alguien decidió evitar tanta discusión y hacer algo al respecto. Un vietnamita no tuvo mejor idea que cumplir con el papel de padre de niños ajenos, pero la historia tiene diferentes versiones.

PUEDES VER: ELLA TIENE 11 AÑOS Y ÉL 12, SON PRIMOS Y DECIDIERON CASARSE, EL MUNDO REPUDIA EL COMPROMISO [FOTOS]

Tong Phuoc Phuc es un habitante de Vietnam que no concebía la idea de que se realizara prácticas de aborto, decidió darles un lugar digno para velarlos rescatando lo poco que recuperaba de ellos. Desde el 2001 Phuoc tuvo esta iniciativa y se corrió la voz al punto de que jóvenes embarazadas se acercaban a su hogar para pedirle ayuda.

La ayuda de este hombre consistía en darles alojamiento a las jóvenes gestantes a cambio de que le ayuden a cuidar a los niños que llegaban. Tong Phuoc llegó a tener más de 100 niños a su cuidado desde que inició esta labor, los niños llevaban el nombre de Vinh (significa “honor”) y las niñas Tam (significa “corazón”) y todos con su apellido.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: USARON SU IMAGEN INCITANDO AL ABORTO, SU MADRE RECLAMÓ EN TWITTER Y RECIBIÓ INDIGNANTE RESPUESTA [FOTOS]

Sin embargo, por la popularidad de este personaje y su labor, han llegado donaciones y voluntarios para apoyar la causa; aunque varias versiones sobre esta iniciativa ya se han filtrado como la presencia de maltrato por parte de las internas o un interés económico de parte de Tong.

Lo cierto es que el fin de la acción de Tong Phuoc es que los niños regresen con sus madres cuando ellas tengan una mejor estabilidad económica y mental. 

 

La negligencia primó en hospital y todos quedaron impactados 

Publicado por Aweita en Martes, 6 de febrero de 2018

 

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

 

A la mujer no le importó su delicado estado, todo acabó violentamente

Publicado por Aweita en Lunes, 5 de febrero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO