Las 10 mejores ciudades para los latinos en Estados Unidos, tu vida puede ser mejor [FOTOS]

Estados Unidos puede ser la cuna de las oportunidades, pero no todos los lugares podrían ser buenos para iniciar, así que es mejor que sepas a dónde ir.

Estados Unidos es traducida para los latinoamericanos como 'El sueño norteamericano', debido que son millones las personas hispanas que habitan el país y una gran porción lo conforman los latinos, incluso son miles de peruanos los que migraron en busca de mejoras, pero no siempre las cosas podrían salir bien, y más aún cuando no sabes a dónde ir.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA CANTANTE ANA KOHLER DEL ‘SIQUI SIQUI’? ASÍ LUCE A SUS 42 AÑOS [FOTOS]

Cuando se habla de latinos, muchos creen que ciudades como Nueva York, Miami o Los Ángeles son el mejor destino ya que cuentan con una comunidad más grande, pero ello no significa que habrán mejoras inmediatas, ya que solo la minoría logra salir adelante, pero para la BBC son las ciudades de tamaño medio las que brindan un buen entorno para los hispanos, incluyendo en la lista a Texas. 

Niñas en California

VIVIENDA MÁS BARATA

Tras revisar 52 ciudades y factores como viviendas, trabajo y porcentajes de latinos, se determinó que Jacksonville es el lugar donde los hispanos tienen más casas y sus ingresos rondan en 50 mil dólares anuales, lo que es superior al promedio de 41 mil en todo el país. 

Jacksonville, Florida

Otras ciudades como Riverside-San Bernardino (sur de California), Baltimore (Maryland), Houston (Texas) y Washington DC. también están en la lista, además localidades como Virginia Beach, Dallas{Fort Worth, San Antonio, Austin la completan, siendo las tres últimas de Texas. 

NO TE LO PIERDAS: INICIÓ UNA RELACIÓN CON UN AFROAMERICANO Y SU PADRE DEJÓ DE PAGARLE LA UNIVERSIDAD, LUEGO SE JUSTIFICA

Texas es la ciudad donde los hispanos se encuentran más integrados, y es mejor que sus negocios se establezcan en zonas más pequeñas para lograr triunfar, ya que la competencia podría provocar una pérdida de inversión. 

Resultado de imagen para latinos en estados unidos

LA LISTA COMPLETA SEGÚN FORBES

1. Jacksonville, Florida
2. Riverside-San Bernardino, California
3. Baltimore, Maryland
4. Houston,Texas
5. Washington DC
6. Virginia Beach-Norfolk, Virginia
7. Dallas–Fort Worth, Texas
8. San Antonio, Texas
9. Austin, Texas
10. St. Louis, Missouri

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO