Florida Shoot School: ¿Qué tienen en común todos los asesinos en masa de Estados Unidos?

Nikolas Cruz es solo uno de la amplia lista de autores de masacres en Estados Unidos, y al igual que el resto, comparten ciertas similitudes que podrían alertar a todos.

Estados Unidos nuevamente fue escenario de una brutal masacre en una institución educativa que enlutó al mundo, debido a que Nikolas Cruz, un exalumno del instituto, terminó asesinando a 17 personas, un macabro crimen que consternó al mundo, pero se convierte en un caso más que preocupa a la población. 

TE PUEDE INTERESAR: DONALD TRUMP: KAREN MCDOUGAL, LA SEXY EXCONEJITA DE PLAYBOY CON QUIEN HABRÍA SIDO INFIEL [FOTOS]

Obsesionado con las armas, maltrataba a su exnovia y con extrenamiento militar son algunas de las características del joven que fue expulsado del centro educativo tras pelearse con el actual novio de su expareja, quien soportaba sus duros maltratos.

Resultado de imagen para Nikolas Cruz

Según un estudio de Everytown for Gun Safety, de los tiroteos perpetuados desde 1982 hasta el 2017, solo han sido dos mujeres fueron autoras de tiroteos múltiples, mientras que 92 fueron provocados por hombres. Pero esto no es lo único, ya que también se determinó que de las 10 masacres más mortíferas en el país, 9 tenían un pasado de violencia, abuso contra las mujeres y un amplio historial de amenazas. 

Florida

Todo indicaría que se trata de hombres con un pasado lleno de odio y maltrato doméstico contra el sexo opuesto, ya que el 54 % de estos asesinos en masa entre el 2009 y el 2016 estaban fichados por violencia en el hogar. 

Florida

NO TE LO PIERDAS: BRITNEY SPEARS YA NO ES LA DEL 2007, CAMBIÓ Y ENCONTRÓ EL AMOR EN UN MUSCULOSO MODELO [FOTOS]

Devin Kelley, autor del tiroteo de Texas; Omar Mateen, autor del tiroteo en club nocturno Pulse de Orlando; Adam Lanza, autor del tiroteo en la Escuela Primaria Sandy Hook; Stephen Paddock, autor de la masacre en un concierto country en Las Vegas. /

Este es uno de los patrones que las autoridades deberán tomar en cuenta porque podrían prevenir la aparición de un nuevo Nikolas Cruz, quien acabó con la vida de 17 personas y entre ellas habían dos latinos. 

Anciano descubrió de la peor forma cruda realidad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

No tuvieron piedad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Las herederas de los actores remecieron Instagram y dejaron en claro que ya no son unas niñas

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO