• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer abandona a su hija en la calle y ella corre desesperadamente detrás de su auto [VIDEO]

Grande fue la indignación en las redes sociales al hacerse viral un video de una mujer en un auto abandonando a su hija mientras ella lloraba corriendo detrás hasta alcanzarla.

Video generó indignación en internet.

Video generó indignación en internet.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 17:01 h

Un viral que ha estado recorriendo las redes sociales ha generado una fuerte indignación de parte de los cibernautas, pues se trata de una mujer que abandona a su hija y avanza con su auto mientras la pequeña la persigue desesperadamente entre gritos y llanto.

PUEDES VER: ESCOGIÓ SAN VALENTÍN PARA PEDIRLE MATRIMONIO A SU NOVIA, PERO TERMINÓ HUMILLADO DELANTE DE TODOS [VIDEO]

Un testigo pudo grabar el hecho inaudito, en el video se puede ver a una mujer en un auto rojo que por momento avanza de a pocos, sin embargo, el llanto de una pequeña de cinco años se logra escuchar. En un momento el vehículo arranca y la niña corre detrás gritando: “mamá”.

Pasos más adelante, por una cámara de seguridad, se logra ver que la niña sigue corriendo para alcanzar a su madre hasta que se cruza con un transeúnte y el vehículo se detiene. La niña se alejó y corrió hasta entrar al auto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MODELO ES CRITICADA EN INSTAGRAM POR FOTO CON NIÑO VENDEDOR DE PULSERAS EN CANCÚN [FOTOS]

La noticia ha recorrido el mundo y sobre todo Brasil. Un programa de televisión logró dar con la madre y hacerle una entrevista para saber qué sucedió. La mujer se presentó de espaldas a la cámara para no mostrar su rostro y señaló: “En ese momento solo quería que ella [la hija] dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y solo la vi cuando pasó en frente”. Juzgue usted mismo.