Lo abandonaron a su suerte y una perrita se convirtió en su madre, hallazgo conmovió a todos [FOTOS]

Una perrita que daba de amamantar a un monito causó revuelo entre ciudadanos de Colombia. El amor que se procesaban era digno de admiración.  

El amor de madre es infinito. Cuesta creer que algunas madres en el mundo abandonen a su suerte a sus bebés en basureros o simplemente a cargo de un familiar; sin embargo, por sorprendente que parezca el amor de un animal hacía sus crías es infinito a tal extremo que arriesgan su vida por salvaguardar la integridad de sus pequeños, incluso no perteneciendo a la misma especie, como sucedió en esta impactante historia.

TE PUEDE INTERESAR: El milagroso rescate de un perro que fue encontrado en un contenedor de basura [FOTOS]

Ciudadanos de Cartagena en Colombia dieron aviso a las autoridades sobre un insólito descubrimiento mientras caminaban por las calles. Una perrita amamantaba a un monito abandonado por inescrupulosos que lo capturaron para fines desconocidos. Autoridades de protección animal resaltaron lo maravilloso del suceso, ya que a pesar de no ser de la misma especie, la perrita cuidó como su propio cachorro, al descuidado monito.

Las autoridades resaltaron que la perrita se había convertido en madre semanas atrás y que de alguna manera el monito se coló en el proceso de maternidad. La perrita lo amamantó al igual que a sus cachorros y se acostumbró a subirse en el lomo del can.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: conoce al 'perro motociclista' que remece las redes, su amo lo adora [VIDEO]

Los agentes de la policía Ambiental y Ecológica de Cartagena mencionaron que les fue casi imposible desprender al monito del lomo de la perrita y que solo atinaba a aferrarse a su madre adoptiva. Según, Enrique Zerda, etólogo de la Universidad Nacional, comentó a la radio Caracol que el vínculo que une a ambos animales se llama impronta y es irreversible, en conclusión que el mono capuchino no sería capaz de sobrevivir en su habitad natural por sí mismo. Ambos fueron trasladados a un lugar adecuado.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO