Le reclamó por mala maniobra y en venganza infractor intentó chocarle, pero terminó ocasionando terrible accidente [VIDEO]

Dos conductores se enfrascaron en una acalorada discusión tras haber protagonizado un accidente de tránsito. El chofer infractor en venganza realizó mala maniobra y  acabó en ridículo.

Dicen que en algunos casos el karma toma partido de la situación y deja en ridículo a más de uno. Tal y cómo le ocurrió a un despistado conductor que provocó un accidente en plena carretera de California- Estados Unidos. El agraviado tras percatarse del impacto bajó del auto y originó un grave altercado con el infractor. Este en venganza realizó una mala maniobra que acabó dejándolo en ridículo. Video de YouTube registró el insólito momento.

TE PUEDE INTERESAR: 5 historias de niños que fueron criados por animales; algunos no pudieron reintegrarse [FOTOS]

En el registro de YouTube se puede apreciar al conductor agraviado descender de su auto e inmediatamente acudir a increparle al sujeto infractor, ambos mantienen una acalorada discusión y cuando se creía que entre los dos sujetos reinaba la paz, el conductor infractor en venganza realiza una mala maniobra y acaba ocasionando un grave accidente.

NO TE LO PIERDAS: Lo abandonaron a su suerte y una perrita se convirtió en su madre, hallazgo conmovió a todos [FOTOS]

Los conductores captaron mediante una cámara de celular cómo el sujeto infractor prende el automóvil y avanza de manera abrupta por lo que termina impactando su carro con la parte trasera del automóvil del otro sujeto que minutos antes había mantenido una fuerte discusión. Sin embargo, lo que termina provocando es una impactante volcadura que dejó a más de un ciudadano sorprendido.

MIRA EL VIDEO

Felizmente, el conductor resultó libre de lesiones pero le quedó una gran lección. Algunos usuarios de YouTube atribuyeron el insólito momento como parte del karma que le tocó vivir al conductor infractor, pues la venganza no es una buena consejera y puede provocar terribles accidentes, como sucedió en este episodio.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO