Los 7 peores castigos que profesores japoneses han impuesto a sus alumnos, la 3 es la peor [FOTOS]

Muchos de estos casos se han hecho virales y generaron gran polémica. Aquí recopilamos 7 castigos de profesores japoneses a sus alumnos.

Japón, entre otras cosas, es un país conocido por su gente muy bien educada. Pocas veces te encontrarás con personas groseras. Esto se debe a que la disciplina es algo fundamental en la vida cotidiana de los japoneses. Pero llegar a tener ese tipo de conducta en los colegios se impone una disciplina férrea.  Estos castigos que imponen los maestros japoneses podrían causar polémica en occidente. Aquí te mostramos algunos de esos castigos:

1. Por las escaleras

En el 2014 se hizo viral el caso de un profesor que llevó al extremo el castigo y ahorcó a uno de sus estudiantes, luego lo empujó por las escaleras. Esto le provocó severos daños en los ligamentos de una de sus piernas.

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 TERRIBLES CASTIGOS PREHISPÁNICOS QUE ERAN APLICADOS EN NIÑOS TRAVIESOS

2. Oler axilas

Es el castigo más desagradable. Consiste en que los alumnos huelan las axilas sudadas de sus compañeros.

3. Posición Seize

Los alumnos se deben colocar en una posición así como en la foto mientras que el profesor se acerca a ellos y les propina golpes en la cabeza.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUERON INFIELES Y APLICARON LOS CASTIGOS MÁS CRUELES EN SU CONTRA; ALGUNOS PERSISTEN HASTA HOY (FOTOS)

4. Extintor

En el 2013 se dio un caso de un profesor que para castigar a un alumno le gritó y le dio cachetadas. Luego le tiró un extintor que provocó daños en su cabeza.

5. Batacazos

Existe un tambor japonés llamado Taiko que se usa con batacas. Los profesores, en algunos casos, usas estas herramientas para castigar a los alumnos.

6. Pantis abajo

Así fue el castigo de un colegio secundario

7. Apretón de cabeza

Hay profesores que para castigar a sus alumnos utilizan ambas manos para apretar sus cabezas y causales un dolor insoportable.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO