Fingió ser su hija por WhatsApp para atrapar a su acosador, lo citó y este fue el desenlace

Walter Rodríguez se hizo pasar por su menor hija en WhatsApp para capturar a un hombre de 29 años que la acosaba constantemente, lo citó y este fue el terrible desenlace.

Son innumerables los casos de acoso sexual contra menores de edad a través de las redes sociales que poco o nada se puede realizar para contrarrestarlo, las autoridades prácticamente se encuentran con las manos maniatadas; sin embargo, la única solución, por el momento, es que los padres les brinden a sus hijos la confianza necesaria para que les cuenten sus inconvenientes. La pequeña de Walter Rodríguez estaba siendo acosada por un sujeto, él se enteró y fue a darle una lección. Caso ha dado la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¡Este es el truco para ver mensajes eliminados, y sin usar programas!

En un acto de protección, Walter Rodríguez engañó a un hombre de 29 años que acosaba a su pequeña hija de 11 años, quien le enviaba mensajes de WhatsApp con alto contenido sexual. El padre se hizo pasar por su pequeña que le había advertido que había un hombre que le enviaba infinidad de fotografías de su pene y que le pedía que ella también le mande fotografías desnuda.

NO TE LO PIERDAS: WhatsApp: conoce el sencillo truco para tener dos cuentas abiertas en el mismo celular

Por tal motivo, Rodríguez comenzó a escribirle y concertó una cita en el barrio de  Villa Crespo en Buenos Aires. Tuvo que esperarle 20 minutos hasta que el acosador apareciera. Inmediatamente el iracundo padre comenzó a golpearlo hasta dejarle la cara ensangrentada. Después llamó a la policía y publicó su rostro en su cuenta de Facebook.

MIRA EL VIDEO

Ante el impresionante desenlace, las autoridades locales le interpusieron una denuncia a Rodríguez por lesiones hacía el afectado, mientras que el acosador se le interpuso el delito de grooming. “Él sabía que mi nena tiene 11 años, a cada rato se lo decía y me contestaba que no me importaba”, comentó.

Asimismo, aseguró que no le importó que el hombre haya representado un peligro para él también, ya que solo quería hacer justicia por su hija. “A mí no me importaba nada, lo único que quería era encontrarlo y de esa manera poder proteger a mi hija”, finalizó el padre.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO