Le dijo a su padre que era transgénero y le dio una gran lección con su respuesta

Un joven le dijo a su padre que era transgénero y temía su reacción. Sin embargo, recibió una gran sorpresa. La historia se ha hecho viral en redes sociales.

Ella nació como una niña, pero desde muy pequeña siempre se sintió cómoda con las típicas actividades que realizaban los varones. Pero la vida le aguardaba una gran sorpresa. Sucede que el mismo año que se transformó en Alexander, su papá también se convirtió en “mamá”; es decir, inició el proceso para una transición de sexo.

NO TE LO PUEDES PERDER: TRANSGÉNERO SE SOMETIÓ A 50 CIRUGÍAS PARA CONVERTIRSE EN UNA KARDASHIANS Y LOS RESULTADOS IMPACTAN [FOTOS]

Primero le empezó hablando a su “papá” sobre los problemas que afrontaba en la escuela para hablar con sus compañeros y profesores sobre ser transgénero, éste se ofreció a ayudarle. En un primer momento, Alex pensó que le incomodaba todo este tema; sin embargo, ahí le dijo “yo también soy transgénero”. Su “papá” le dijo que se había escondido todo este tiempo por temor al rechazo a su propia reacción.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCEN LAS SENSUALES MUJERES TRANSGÉNERO DE TAILANDIA QUE SORPRENDEN AL MUNDO (FOTOS)

“En un principio me chocó un poco, pero después todo me hizo sentido”, dijo a Narratively.

Alex empezó a ir a terapia y tomó un tratamiento de hormonas y ahora se ha convertido en un chico.

“La persona que más me apoyó en esta transformación fue ella, y me di cuenta que ella había sufrido toda su vida para que yo no lo hiciera”, dijo Alex.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO