¿Brujería? Extraña figura de una ‘muñeca que baila’ aparece en la pierna de una niña [FOTOS]

Un grupo de vecinos de un barrio humilde de Cartagena afirman que una niña sufrió un tipo de brujería y que en su pierna posee la figura de una ‘muñeca que baila’.

Colombia ha sido el lugar donde se ha registrado un hecho inaudito. Un grupo de vecinos de un barrio humilde de Cartagena afirman que una niña sufrió un tipo de brujería y que en su pierna posee la evidencia del mal. La niña de apenas 11 años, le apareció un su pierna izquierda una cicatriz en forma de muñeca y todos quedaron asombrados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hace un vagabundo con 100 dólares? La respuesta te dejará sin aliento [VIDEO]

Yina Villareal, la madre de la niña contrató a un grupo de curanderos para que le realizasen un exorcismo a su pequeña; sin embargo, lo más extraño  es que en pleno procedimiento curandero, la figura comenzó a moverse y a emanar líquidos.

El insólito hecho ocurrió cuando la niña se estaba bañando y de pronto sintió un extraño relieve en su muslo e inmediatamente fue donde sus familiares. El hallazgo consistió en la figura de una muñeca al revés; es decir, con la cabeza hacía la rodilla de la niña y los pies hacían la cintura.

La madre de la pequeña decidió llevarla a un curandero y este catalogó el hallazgo como ‘paranormal’. “Ahí fue cuando apareció la otra sorpresa: la muñeca se movía dentro de la pierna y bailaba al ritmo de la música que salía de una vivienda vecina. También se reía. Cuando el santero dejó de fumar y echó cenizas en la pierna, empezó a salirle babaza de la piel, como si se tratara de residuos de café”, comentó la madre para El Universal.

Yina Villareal (madre de la niña)

Sin embargo, la aparición en la pierna de la pequeña se tornó más terrorífica cuando a su casa llegaron unos pastores cristianos para ayudarla.

NO TE LO PIERNAS: Youtube: Conoce los 'points' preferidos por los venezolanos en Lima; para todos los gustos hay [VIDEO]

“Cuando llegaron los pastores a orar, ella sacó una fuerza impresionante y nadie podía aguantarla, tenía un espíritu que se reía, los ojos se le pusieron rojos. Cuando le preguntaron quién lo había mandado, quién le dio permiso de entrar a ese cuerpo, él habló a través de mi hija y dijo que había sido una persona alta y flaca. Después siguió con la burla. Pero los pastores siguieron con las oraciones hasta que ese demonio confesó con nombre propio quién lo había mandado. Se trata de una vecina en esta misma calle”, dijo El Universal.

Sin embargo, la ‘responsable’ negó la brujería y tras el exorcismo del supuesto espíritu, la marca se fue desapareciendo.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO