Le lleva 21 años de diferencia a su hija, pero todos dicen que parece su gemela [FOTOS]

Una tiene 55 años y la otra, 24. Las dos participan en concursos de belleza y su gran parecido ha llamado la atención de muchos usuarios, quienes señalan que son hermanas, pese a tener una relación de madre e hija

Laurie Meisak tiene 55 años de edad y es peluquera de profesión. Junto a su hija Amy,de 24 años, compite en diversos concursos de belleza y comparten el sueño de llegar a ser reinas.

Aunque muchos crean que el sueño de Laurie es imposible por su edad, ella ha demostrado lo contrario y ha compartido diversas fotos con su hija, en las que muestra el gran parecido físico que tiene con ella, y que la hace ver como su hermana gemela.

LEE TAMBIÉN: SEIS FAMOSAS QUE CONFUNDEN CON SU EDAD

Esto es lo que ha llamado la atención de muchos medios, pues Laurie, madre de cuatro hijos ha impresionado a los jueces en la final de Miss Galaxy UK, en la que ha lució su esbelta figura en traje de baño, quedando subcampeona del certamen.

Laurie afirma que su hija Amy, quien actualmente es Miss Grand International Scotland, fue la que la motivó a participar en los concursos de belleza y a tener confianza en ella misma, pese a su avanzada edad, que puede suponer un impedimento de entrada a estos certámenes.

PUEDES VER: ¿SABES LA VERDADERA EDAD DE TU CUERPO? DESCÚBRELO CON ESTE TEST

Amy y yo nos vemos muy similares. Se cambió el pelo recientemente y tiene un color similar, por lo que nos parecemos aún más. A veces, cuando me desplazo por las fotos de Amy, tengo que volver porque creo que soy yo y ella hace lo mismo”, dijo Laurie al portal Dayli Mail.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO