Semana Santa: ladrón ingresa a una tienda y se ‘persigna’ para que “todo le vaya bien” [VIDEO]

Esta Semana Santa estuvo llena de sobresaltos en Estados Unidos, un ladrón fue protagonista de un robo en una importante galería de ropa; sin embargo, lo que llamó la atención fue el "acto de reflexión" antes de cometer su fechoría.

La Semana Santa se caracteriza como un tiempo de reflexión y perdón, donde millones de personas en diferentes partes del mundo se reúnen en iglesias o templos con el fin de recibir las enseñanzas del Señor; sin embargo, Estados Unidos fue escenario de un acto despreciable.

TE PUEDE INTERESAR: Miley Cyrus celebra Pascua con atrevida sesión de fotos [FOTOS]

Una cámara de seguridad registró como un ladrón se persignó un par de veces antes de irrumpir una tienda de ropa lujosa. El video ha sido divulgado por el Departamento de Policía de Nueva York, informó Irish Independent.

En la grabación se aprecia cómo el hombre se quita la gorra e inmediatamente se hace la señal de la cruz, para luego tomar un gran bloque de cemento y lo impacta contra la puerta de vidrio de la tienda.

MIRA EL VIDEO

Luego del robo, la policía pudo constatar que el ladrón robó cerca de 20 piezas de ropa de lujo italiana del comercio, ubicado en el condado de Brooklyn, en Nueva York. Actualmente el hombre es buscado por la policía.

NO TE LO PUEDES PERDER: Semana Santa: ¿cuál es el origen de los famosos huevos de pascua?

Sin duda este sujeto no recibirá la bendición de Dios, pues la policía está en su búsqueda para su respectivo internamiento en un establecimiento penitenciario. ¿Qué te parece?

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO