YouTube: futbolista salvó la vida a compañero que se desplomó en pleno partido [VIDEO]

Futbolista recibió un fuerte pelotazo de otro jugador, se desplomó e inició un proceso de convulsión; su amigo lo ayudó y provocó un impresionante desenlace.

Los minutos fueron cruciales para salvar la vida de un futbolista durante un partido de la selección de Eslovaquia ante Tailandia. El ex defensor de Liverpool Martin Skrtel se desmayó en pleno partido, luego de recibir un severo impacto de otro jugador; sin embargo, su amigo lo ayudó y el dramático momento se difundió en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: niña fanática se acerca a saludar a luchador y este le escupe sin escrúpulos [VIDEO]

Se trata de Ondrej Duda, quien asistió de inmediato al defensa, al sostener su lengua que estaba a punta de ahogarse durante una convulsión. Segundos después a la escena acudieron un grupo de paramédicos que agradecieron el actuar del futbolista, pues la demora habría sido fatal para  Martin Skrtel durante el partido.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Apuñala a su cita de Tinder y la absuelven por ser “demasiado inteligente”

De manera sorprendente el jugador se recuperó con la ayuda de  paramédicos e inició una recuperación sorprendente y logró continuar disputando el encuentro amistoso en el que su equipo terminó imponipendose 3-2 ante el cuadro asiático.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO