• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Atropella a mujer y niño, se da a la fuga, pero descubre que eran su esposa e hijo [VIDEO]

En China, un sujeto en completo estado de ebriedad atropelló a un niñoy una mujer. Lejos de auxiliarlos, se dio a la fuga, sin embargo, horas después se enteró que las víctimas eran su esposa en hijo.

Su insólita historia se hizo viral en redes.

Su insólita historia se hizo viral en redes.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Abr 2018 | 8:45 h

Un irresponsable conductor en completo estado de ebriedad atropelló a una mujer y a un niño en la ciudad de Zibo, provincia china de Shandong.  El sujeto se dio a la fuga, para luego descubrir que las víctimas eran su esposa e hijo, el pequeño murió.

NO TE LO PIERDAS: EL INCREÍBLE DÍA EN QUE EDEN HAZARD JUGÓ EBRIO Y MARCÓ TRES GOLES EN MEDIA

El individuo de apellido Zhang manejaba en estado de ebriedad cuando se precipitó contra un scooter eléctrico en el que se transportaban las víctimas, informó la web de Daily Mail. 

El presunto responsable huyó de la escena después del accidente. En tanto los heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano, donde el niño perdió la vida y la mujer permanece en cuidados intensivos.

La policía se encargó de informar a Zhang  que a las personas que atropelló eran su esposa y su hijo. También le dijeron que el menor había muerto. Al enterarse de los hechos ,el hombre se horrorizó, no podía creer lo que le estaban diciendo los agentes.

TE PUEDE INTERESAR: LA ARRIESGADA MANIOBRA DE PELÍCULA QUE HIZO ESTE CONDUCTOR TE DEJARÁ IMPACTADO (VIDEO)

Un testigo grabó el momento en que el sujeto fue detenido por la policía e informado de la tragedia. De esta manera, quedan claras dos cosas: NO MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD y AYUDAR OPORTUNAMENTE A LAS VÍCTIMAS DE UN ACCIDENTE. Tal vez, la historia de este hombre sería otra si no hubiera huido.

MIRA LA REACCIÓN DEL IRRESPONSABLE CONDUCTOR CUANDO DESCUBRE QUE ATROPELLÓ A SU FAMILIA