¿Recuerdas a Lita Pezo, la ‘Pantojita’ de ‘Yo soy kids’? Mira cómo luce a sus 19 años [FOTOS]

En el 2014, una tímida Lita Pezo se presentó a 'Yo soy kids' y sorprendió a todos por su increíble imitación de Isabel Pantoja. Hoy, poco a poco su voz da la vuelta al mundo y luce así 4 años después de su éxito en la TV.

Hace cuatro años, Lita Pezo ya era consciente del increíble talento que tenía, pero jamás imaginó que su imitación de Isabel Pantoja en 'Yo soy kids' la iba a catapultar a la fama. Hoy, es una señorita que sigue cantando y demostrando que la popular 'Pantojita' puede brillar con luz propia. Mira cómo luce en la actualidad.

Lita Melissa Pezo Cauper, o simplemente la 'Pantojita', se hizo conocida cuando sorprendió al jurado de 'Yo soy kids' cuando imitó a Isabel Pantoja. En aquel entonces, su timidez no permitía presagiar la increíble voz que tenía, pero al ejecutar su presentación dejó a todos sin palabras, recibiendo un sinfín de elogios y aplausos.

MIRA SU CASTING, CUANDO TODO EMPEZÓ

Su paso por el programa de imitación fue impecable, jamás estuvo sentenciada y para el agrado de los seguidores del programa ganó el primer puesto. Nadie podrá negar que cada presentación era más emocionante que la otra. Muchos televidentes terminaban con la piel de gallina al escucharla. ¿Imaginas lo que sería en vivo?

TE RECORDAMOS ALGUNAS DE SUS PRESENTACIONES MÁS GLORIOSAS

Hoy, es toda una señorita y acaba de cumplir 19 años. Tiene una gran número de seguidores en sus redes sociales,que están al tanto de sus pasos artísticos. El año pasado, regresó a la televisión para demostrar que su talento para imitar a Isabel Pantoja sigue intacto. Se presentó en el porgrama Combate, donde volvió a sorprender, pues demostró que también es muy buena en otros géneros como el reggaeton.

Hace unos días fue su cumpleaños y sus seguidores no perdieron la oportunidad para saludarla. Incluso, demostraron que su popularidad traspasa fronteras, pues un fan de méxico le dedicó unas emotivas palabras por una interpretación de Mon Laferte. "Imagínense si hubiese nacido en México o Miami, sabe Dios donde estaría", escribió el admirador.

MIRA SU INTERPRETACIÓN DE MON LAFERTE

MIRA CÓMO LUCE LITA PEZO A SUS 19 AÑOS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO