Facebook: Los mejores memes que trolean a Mark Zuckerberg por el caso Cambridge Analytica [FOTOS]

El escándalo que desató el caso Cambridge Analytica, en el que Mark Zuckerberg asumió su culpa, no podía escaparse de los divertidos memes que hicieron de las suyas en Facebook.

Como se sabe, el fundador y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg acudió al Senado de los Estados Unidos el pasado martes para disculparse por la 'falla' de seguridad que permitió que los datos de millones de sus usuarios se filtraran. Para muchos cibernautas, lo único bueno de ese día fue el rostro del multimillonario, que ahora protagoniza hilarantes memes. Las redes sociales no lo perdonaron y lo compararon, principalmente, con Data de Star Trek.

Todo empezó cuando se descubrió que Cambridge Analytica había tenido acceso a los datos de 87 millones de usuarios. Aunque el problema vas más allá de esto. Se cree que la empresa rusa Internet Research Agency llegó a más de 150 millones de usuarios y que esparció noticias falsas para manipular las elecciones de varios países, incluídos México y Brasil. Tras la audiencia, los internautas aprovecharon para vengarse de Zuckerberg con algunos memes, te dejamos los mejores.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO