• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a Conchita Wurst, la cantante ‘barbuda’? Reapareció y dio una noticia impactante [FOTOS]

Conchita Wurst, el personaje de Tom Neuwirth, que hace un llamado a la tolerancia y la igualdad, reapareció, luego de varios meses sin dar noticias, para hacer una revelación que ha alborotado al mundo de la música.

Su revelación sorprendió a todos sus seguidores.

En el 2014, Conchita Wurst hizo noticia no solo por ganar un concurso de canto, sino por ser la primera cantante ‘barbuda’. Y es que en realidad se trata de un personaje creado por Tom Neuwirth, un diseñador y músico homosexual que revolucionó la industria con su propuesta. Cuatro años después, vuelve a hacer noticia, pero por una inesperada revelación.

NO TE LO PIERDAS: INSTAGRAM: BELLA COLOMBIANA GANA MILES DE FANS GRACIAS A SUS MEDIDAS DE INFARTO (FOTOS)

La diva ‘barbuda’ anunció ayer que es portadora del VIH, un virus con el que convive desde hace años. La noticia la hizo pública en su Instagram, donde contó que ante el chantaje de una antigua amistad que quería publicar la información, decidió revelar su condición ella misma.

Conchita Wurst, de 29 años, dijo que actualmente está recibiendo el tratamiento respectivo y que se siente sana y fuerte. La cantante, cuyo nombre real es Thomas Neuwirth, dijo que "revelarlo es mejor que ser descubierto por un tercero”.

TE PUEDE INTERESAR: TENÍAN DEFORMACIONES FÍSICAS Y FUERON LLAMADOS “FENÓMENOS DE CIRCO”, CONOCE LOS 8 CASOS MÁS IMPRESIONANTES (FOTOS)

"Espero animar (a otros) y dar un paso contra la estigmatización de la gente que, por su propia conducta o por causas ajenas a ellas, se infectaron con VIH”, escribió en su red social.

instagram prueba